Holas!!. Me gustaría dar la enhorabuena a todos los que estáis ahí dándole caña al desarrollo de videojuegos y tenéis los huevos de usar vuestro tiempo en lo que más os gusta sin pedir nada a cambio.
Me he estado leyendo el hilo y es simplemente brutal. #1 enhorabuena por tus juegos, explicaciones y bueno a todos los que habéis publicado vuestras cosillas también :p.
A parte de todo esto, me gustaría comentaros que he creado un blog sobre videojuegos indie http://www.generacionindie.com/ para difundir un poco todo este mundillo que actualmente considero que está en pleno auge. No soy ningún experto en el tema independiente y también lo he creado para poder aprender de todas las cosas que lo rodean ya que me apasiona la idea y la esencia que hay detrás de todo esto.
Actualmente estoy rellenando la web con un poco de contenido que me he perdido en los últimos meses y pensando hacia a donde la quiero llevar.
Mi idea es crear un blog con noticias, novedades, lanzamientos y cosillas 100% independientes, intentando fomentar sobre todo que la gente pruebe o compre los títulos para que se den cuenta de los precios irrisorios y la gran calidad en algunos casos.
Cuando me he puesto a escribir artículos, me he dado cuenta que tengo una gran cantidad de trabajo por delante. Es jodidamente enorme el sector independiente así que espero poder estar a la altura.
Ya se que es spam, no quier molestar pero bueno, el objetivo final es más o menos parecido al vuestro con la diferencia de que yo me voy a dedicar a la difusión de vuestros títulos o cosillas.