#3280 #3281 Para estos casos, en lugar de un framerate variable, lo mejor es ajustar los fps al frame más rápido, y si alguno debe durar más, repetirlo.
Por ejemplo, a 0.1 s el frame: [0,0,1,1,2,2,3,4] <- nótese la aceleración al final.
Pero vaya, que si se hace bien a la primera, mejor xD
De todas dormas, creo que esa animación tendría que tener 2 aceleraciones, una cayendo, parada cuando chocan las rodillas al suelo, y de nuevo aceleración hasta el suelo y plaf.
#3273 En el hilo de desarrollo indie, creo que hablar de especialización es elevar mucho el presupuesto Yo mismo me tengo que ver en Game Design, programación de TODO, guión, edición de audio y no me libro de abrir el photoshop.
Para una empresa, tener ultraskills en cada departamento está claro ques es clave, pero cuando el dinero es CERO y con suerte puedes juntar a 3 o 4 en un equipo, hay que servir tanto pa un roto como pa un descosío
Luego creo que esa multidisciplinaridad es útil en un entorno de trabajo más serio, por mucho que no sea tu labor principal. La especialización te da el curro, pero la versatilidad te lo mantiene.