#60 Si macho, yo desde las 7:30 que sueño xD
acabo de empezar a jugar y ya me he pasado el de los drones. Que lastima que aquí sean las 11 de la noche y toque ir para la cama. Creo que mañana me paso el día jugando a esto xD
Como engancha, no quiero ni irme a la cama xD
Solución al 12: https://gist.github.com/anonymous/11318722
Madre de Dios el 13, me da palo hasta leerlo xD
#67 tan facil como poner un bloque en una casilla que este en la mitad superior izquierda. Con el movimiento de tu @ buscas que el drone choque contra el bloque y luego te vas de el por patas
#67 Yo lo hice haciendo override de la función del drone y que siempre se moviera para la izquierda
#70 lo que tiene este juego es casi ni se necesitan conocimientos de programacion. Es tu forma de resolver los problemas lo que diferencia las soluciones de unos y otros.
Aparte que el juego viene con una API muy sencillita que te explica todo
#71 ¿Puedo usar otras cosas que no vengan en la API? Porque estoy intentando usar un sleep/wait y no hay manera xD
#74 Estoy en el nivel que te dan el teléfono, y como hay varios colores, quiero que cuando yo use el teléfono con la Q, se me cambie a rojo, espere 1 segundo, después cambie amarillo, y así avanzo por todos los bloques xD
También he pensado en definir una variable y cada vez que pulse Q se sume +1 a ella. Y así puedo ir cambiando de colores según el número, pero no se definirla T_T
#75 haz lo mas simple, usa lo que tienes. Si sabes que pulsando Q, llamas a la función del teléfono, puedes poner otra función de llamar al teléfono con distinto color, dentro de la primera. De esa forma cuando hayas pasado la primera celda, le vuelves a dar Q y te va a cambiar al color que hayas asignado a la 2nda llamada. Luego tienes que hacer lo mismo para las otras celdas
¿No jodas que se puede hacer override a las funciones ya hechas?
GGWP. Ni se me había pasado por la cabeza.
#77 He hecho esto