Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

GreyShock

#120 A mí Artificial Life me llama bastante, se puede hacer alguna locura creativa :3

Aitorman sabe que este hilo existe? Debería apuntarse aquí no? xD

1 respuesta
B

Como gane Randomly Generated va a ser que o hago una cutrada del mil o no participo, debido a que no he tocado nunca pero NUNCA el tema de generar algo aleatoriamente :(

Cualquiera menos randomly generated!

2 respuestas
metanoia

#122 Puedes coger un periódico o una revista de videojuegos, cortar todas las palabras de una página en cachitos, meterlos en una bolsa e ir sacando varios que serán, en vez de un poema dadaísta, los elementos aleatorios para el juego.

Digo yo, no sé si se refieren a que sean cosas generadas aleatoriamente en el mismo juego, o puedes hacer tú el revuelto de antemano.

Scottie

aunque yo no participe, quiero que salga minimalism ^^

Potito

Randomly es mal tema porq cualquier cosa se puede ajustar a eso, q los enemigos se muevan aleatoriamente, q disparen al azar, q el fondo sea una imagen al azar, q los niveles se ordenen al azar, cualquier cosa menos procedural generation q es a lo q se refiere #122

#121 Si toca artificial life me hago un tamagochi jajaja

1 respuesta
GreyShock

#125 A mí se me había ocurrido algo rollo de.. cuidar una planta robótica xDDD

aitorman

Yo me apunto con OpenGL y c++. Para los graficos probablemente GIMP

cm07

Va a salir Evolution. Ya toca xD.

B

10h y 35 min.. nerviosos?

Humanoide

Envidia de los que participais y sabeis lo que haceis. Tienen buena pinta los temas de momento...

Potito

Oficialmente entro en trance, la proxima vez q aparezca sera con algo entre las manos...

B

Bueno, decir que a partir de las 2:30 ya estaré stremeando para quien quiera verme , pero hasta las 3:00 no haré nada, ya que a la 3:00h ponen el tema oficial en su web.

Por favor, que no sea randomly generated :(

Stream: www.twitch.tv/devmidgard

Suerte a todos los participantes, y sobretodo no vayamos a desanimarnos con las manos en la masa!

+bonus

1
Potito

Aqui creo mi buena mierda

1 1 respuesta
B

#133 Qué cabron, con la tableta, envidia... :(

PD: Qué modelo es, y qué te costó?

1 respuesta
Potito

#134 Wacom bamboo pen, 50€ creo. Una puta pasada. Solo le falta leer la inclinacion del stylus, lo demas lo tiene todo, me encanta.

1 respuesta
B

#135 Por solo 50€? Lol, instabuy este verano.

aitorman

Vosotros los sprites para el juego como los pensais hacer? Yo estoy intentando hacer cosillas en GIMP y me sale cada mierda...

2 respuestas
B

#137 Los hago en photoshop, y depende el tema de juego que toque lo haré en 16x16 o 32x32, o en 64x64.

Y no te preocupes, al principio a todos nos salen mierdas, pero MIERDAS xDD

1 respuesta
Potito

#137 #138 http://www.pickleeditor.com/ Dejad el photoshop para cuando tengais tiempo de sobra.

2 respuestas
Nucklear

#139 Instant favorite!

B

#139 Buf, yo usaré photoshop esta vez (creo), parece estar bien el Pickle este, ya lo probaré :D

The-Force

mygod... que alguien tenga 2 ideas y me pase 1 please xD
Tengo kakita

1 respuesta
cm07

#142 No temas, yo te rescatare.

¡Con suerte saldrá minimalismo y podre hacer un juego con cubos!

2
B

30 min.. DIOS MIO DE MI VIDA SLfhSDKLGJDISFGLSDFGJDFKIH

A ver que tema sale..

STREAM ON 2:53
www.twitch.tv/devmidgard

TEMA ELEGIDO: TINY WORLD!

Que empiezen los rompecabezas.


Mi proyecto "A Tiny World Hero"

Hasta ahora lo que he hecho en 2h y media, después de borrar todo un proyecto que había empezado por que no me gustaba la idea, he aquí una screenshot de cómo va la cosa, no es nada en especial.

Ahora me voy a sobar 5 horas, que hoy he madrugado, y luego a trabajar a fondo ^^

Dejo stream online www.twitch.tv/devmidgard

1 respuesta
aitorman

Yo empiezo ahora. Y yo que pensaba que iba a salir evolution xDD. A ver que se me ocurre

Potito

#144 Midgard, no hay mucho contraste entre ese pedazo de fondo, y esos sprites del primer plano ?

No estaras ya liandola...

3 1 respuesta
aitorman

Ya he pensado en la mecanica del juego, pero tengo dos problemas. Uno, que no se me ocurre todavía ninguna historia para hacer esa mecanica posible, y dos, que me parece quizá un poco compleja para desarrollar en dos dias. Pero bueno, intentaré hacerla a ver que sale

GreyShock

UEEEEEEEEEEEEEEEEGHHHHHHHHHHH.... Buenos dias!!!!

Ayer estuve encerrado en un brainstorming desenfrenado donde me pimplé más de 4 litros de cerveza y un chupito de tequila para coronarlo.

Creo se me ocurrieron buenas ideas, ahora el primer paso, resaca en mano, es mirar las ideas y separar lo bueno de lo borracho xD

Me estoy tomando un colacao con galletas y me está sentando como un festival de patadas en el estómago xD ¿Algún remedio hacker para la resaca? :P

EDIT: Yo también añado foto de mi estación de batalla :P

Jastro

MV en Lurum dare:

Si alguno mas avisad

Potito

Ya tengo la ideaaaaaa !!! Me pongo a trabajar en METEORO, un survival gravitatorio galáctico.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales