MV Cartridge Jam IV

kidandcat

Yo ya he elegido el cartucho. Vamos bien, ánimo a todos!

1
Geck0

yo estoy jodido pero por la puta calima, esta vez las niñas no tienen q ver xD

En cuanto al juego, el personaje se mueve, los enemigos tienen un mínimo de IA y todos hacen daño y pueden morir. Lo básico vamos, aun queda camino ajajaj

Freak1337

#89 Joder, animo y que se recupere prontamente. Como dice Jastro esta es una comunidad fatherdev, en unos años nuestros hijos que monten un estudio y nos jubilen, que ya toca.

1
Freak1337

Sigo haciendo cositas, hay cosas que no enseñare por pura sorpresa cuando lo juguéis, esto digamos que es una mecánica mas del juego, la lucha xD

6 2 respuestas
Jastro

#94 Se ve divertidisimo, sinceramente, creo que si no eres el ganador estaras cerca xDDD

Ya veremos que nos muestran los demas gamedevs pero buah, yo lo comparo con mi juego y no creo que vaya a ser tan divertido como se ve ahi jajajaja

1 1 respuesta
Ridote

#89 no me jodas tío. Espero que se recupere pronto

Ridote

#94 no llevamos ni 5 días y ya estamos viendo potenciales ganadores. Os odio

1 2 respuestas
Freak1337

#95 #97 Pero mamonazos, gracias por una parte, pero por otra me estáis dando presión con las expectativas xDDDD, intento que sea divertido sobre todo, pero mi problema es que no me se planear bien, asique ya veremos, de lo que tengo en mente a lo que realmente pueda dejar terminado hay un mundo,

Muy buen avance #86, te sigo diciendo que es un meritazo desarrollar para algo que no estas familiarizado y encima parecer ya algo bastante jugable, yo me tire 1 jodida hora para 1 pong y ni conseguí compilarlo xd

2 respuestas
Jastro

#97 es que hay nivel macho :D

#98 de meritos no vive el hombre y menos en una jam :D

Un poco de gameplay, ya puedes disparar, ya hay torretas que te disparan y he arreglado un pcoo el tema de aterrizar y despegar

6 2 respuestas
carra

#99 Ya va tomando bastante forma :smiley:

1 respuesta
Ridote

#98 la presión es buena, alguien tiene que entregar y confiamos en ti

#99 venga, qu eya tenemos dos posibles ganadores, que os foquen a todos y yo bloqueado enfermo y con bloqueo mental :cry:

#100 estarás orgulloso se ve bastante guay ya el juego de vircon eh

1 1 respuesta
carra

#101 Pues no te voy a negar que tiene buena pinta.
A ver lo que es capaz de hacer nuestro mod jeje

1
Jastro

ya ahora, no voy a meter mas gifs, ya habeis visto un poco como va todo.

He añadido varios tipos de enemigos, debo decir, que he hecho un par de ellos muy cabrones xD

Jastro

que tranquilito esta esto, vamooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh

forcem

Ayer empece por 3a vez está vez ya solo. Tengo pantalla de inicio, y para poder ir alternando entre 3 pantallas con unos botones permanentes.
No parece mucho pero oye, funciona xd

1 1 respuesta
Jastro

#105 bueno, tienes que superar el turnip, espero eso jajajajajja

AikonCWD

Yo empiezo esta noche, si el niño no se despierta llorando 99 veces.

2 respuestas
carra

#107 Me has dejado pensando en el 99.
¿Si se despierta 100 veces, se desborda a 00, o sigue saliendo 99?

1 respuesta
AikonCWD

#108 si llega a 100 me suicido directamente

Jastro

sistema de dialogos readyyyy

#107 lo bueno es que tienes un mes, en algun momento del mes deberia dormir bien (esperemos)

3 1 respuesta
PiradoIV
#110Jastro:

en algun momento del mes deberia dormir bien

jajajajajaj

1 1 respuesta
Jastro

#111 yo estoy igual la verdad, debe haber una plaga de virus respiratorio que no veas, tengo al crio con fiebre, mocos y diarreas xDDD

2 respuestas
PiradoIV

#112 Por aquí llevamos unas semanas que anda durmiendo algo mejor, pero a cambio parece que se nos ha adelantado eso de “los terribles 2” unos meses 🤪

Pintaza los pantallazos que andáis poniendo, espero poder participar algún día xD. Molaría ver más pantallazos, vídeos y tal, para los que no vamos a poder ni jugar.

Ánimo a los papidevs.

1 respuesta
Ridote

Siguen aumentando los premios, Rodrigo acaba de donar una licencia de aseprite de steam

Vámonos!!

1 1 respuesta
Jastro

#113 muchos duran minutos. Igualmente yo intentaré hacer video gameplay que se que a mucha gente le da pereza bajarse cosas xD

A ver si gano a Freak y me llevo el CT

1 respuesta
Ridote

#115 pero si un CT a ti es tirarlo, vas a salir como moderador en los dos únicos foros donde "participas"

1 respuesta
Jastro

#116 no importa! Quiero un CT digno de mi subforo, déjame ser feliz

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, pues ya me he puesto con el proyecto. De momento solo puedo enseñar esto, que aunque parece trol o poca cosa, es la mecánica base de todo el juego XD.

Y lo mejor de todo es que en esa foto se comprueba que funciona lo que quería hacer. Tanto en web como ejecutado directamente desde el móvil. Ahora me toca buscar algunos assets a ver si puedo empezar con el prototipo.

1 respuesta
Jastro

#118 no veo la foto o estoy ciego.

Edit: nada ya se ve

Here comes a new challenger. Freak apura que te la lían

Ridote

#117 como te gane me lo llevo

1 respuesta

Usuarios habituales

• vasketahd
  • Jastro
  • Ridote