MV Cartridge Jam IV

carra

2
AikonCWD

3 1 respuesta
vasketahd

#152 otro plataformas. En fin contra Saiko no puedo competir. Ese pack lo usé yo pa la anterior jam creo, copion

1 respuesta
Ridote

#153 nono, va a ser un angry birds, ya verás

AikonCWD

casi casi lo tenéis. Técnicamente es un plataformas, pero con un pequeño twist.

Nada super original, pero esta va a ser la primera vez que trasteo con este nodo en particular para hacer juegos.

1 1 respuesta
forcem

Como funcione esto riete tu del industry giant

1 1 respuesta
Jastro

#156 vamooo forceeeem

#155 vaya, no es lo que me imaginaba cuando vi el cartucho jajajaja

1 respuesta
AikonCWD

#157 Es este, no?

Estoy haciendo el player ahora mismo, las animaciones y eso.

1 1 respuesta
Jastro

#158 si!

Correcto! El mejor cartucho ever

1 1 respuesta
AikonCWD

#159 Que tenías en mente que podría salir?

1 respuesta
AikonCWD

Estamos gucci

3 1 respuesta
Jastro

#160 en mi cabeza me he imaginado el rampage con un pato la verdad jajaja

1 1 respuesta
Geck0

#162 un pato al que le hacen bully por inútil, le cae un meteorito, crece 30 metros, y se venga del planeta arrasando por donde pasa

2 1 respuesta
carra

#163 Lo típico
jajajaja

#161 Tiene buena pinta. Por cierto no sabía que se podían usar checkboxes en el foro

1
Jastro

Buenos dias gente, hoy he aprovechado que me ha dado insomnio para ponerme a avanzar un poco el game.

Al final la islas aleatorias se van a la mierda, seguiran siendo aleatorias pero con patrones prediseñadas o si no, salian autenticas mierdas (gracias a @carra por arreglar mi cagada xD).

Ahora estoy metiendo interfaz, haciendo pruebas de jugabilidad para ver que se puede hacer el "final". Ahora tambien metere barcos para que tenga sentido el cartucho jajajaja.

Y aqui sigo a tope

2
vasketahd

1 1 respuesta
Jastro

#166 menos estudiar y mas programar

1 respuesta
vasketahd

#167 ojalá, pero estoy con las reglas de Codd

pa un plataformas 2d en un par de días me da, pero veo que va a haber muxa competencia alomejor hago otra cosa o no.

1 respuesta
Jastro

#168 es que el plataformas es lo mas "sencillo", yo cuando empece haciendo jams tambien hice muchos xD

A ver lo bueno es que hay 1 mes, (un poco menos por navidades, fin de año y demas). Por lo que estas a tiempo de dedicarle un poco mas y hacer algo diferente. Igualmente, lo importante es practicar y hacer algo que te mole, tampoco busques mas alla de eso, al final esto es una "competi entre colegas" y una excusa para hacer algo que nos apetezca

1
Yerboth

Bueno chicos yo me tengo que bajar, contaba con el puente para el juego pero seguimos en el hospital, aunque el niño está mejor sigue teniendo picos de fiebre y no nos van a dar el alta hasta el martes, luego la última de diciembre tampoco puedo así que para entregar un ñordo prefiero abandonar

Ya me apuntaré en itch para probar y votar los nuestros ❤️

2 respuestas
vasketahd

#170 lo siento yerboth que se recupere pronto

1 respuesta
Jastro

#170 mucho animo Yerboth :(

Me quedare con las ganas de probar tu idea, pero es lo que pasa cuando tenemos pequeños que cuidar. El mio por suerte ya se esta recuperando, pero he ido a urgencias varios dias tambien porque estaba jodidillo. Asi que mucho animo y que se recupere pronto :)

1 respuesta
Yerboth

#172 #171 gracias guapos

Cuando vuelva os enseño el mockup y lo poco que me dió tiempo a hacer, había pillado el cartucho del coche con estética retrowave que me flipa y estaba haciendo un infinitye runner típico de 3 carriles, esquivar obstáculos y pillar powerups para ir más rápido

1
Ridote

Nuevo juego añadido a los premios: - Northgard [Steam] (donado por @neZbo )

Ridote

Dios pero qué puto coñazo es ponerte a importar animaciones y mierdas del estilo, chooooooooooooooooooooooooooooooooooos loko @jandro dime que te pasa igual

1 respuesta
Jastro

#175 20 años que no se conecta el original lol

Ridote ponte a currar

1 respuesta
Ridote

#176 estoy de vacaciones cabrón

1 respuesta
Jastro

#177 menos vacaciones y más picar código

Freak1337

Como vais presiosus? Tengo ganas de meterle duro a picatecleo pero estoy con otro proyecto web de los que dan dineros, espero la semana que viene volver a ello

1 respuesta
Jastro

#179 bastante bien, estoy puliendo gameplay, que ahora mismo es imposible pasarse el juego. Me pase con la dificultad jajajajaja

Usuarios habituales

• Ridote
  • carra
  • Jastro
  • Yerboth
  • vasketahd
  • AikonCWD
  • Freak1337