MV Cartridge Jam IV

Jastro

#120 ojalá!

Cuanto más pique mejor! Has arrancado ya el proyecto?

1 respuesta
Ridote

#121 lo arranqué el primer día pero así se quedó.... A ver si mañana me encuentro mejor

1 respuesta
AikonCWD

Lo dejo por hoy. Solo me falta encontrar unos assets, crear los menus y ya tengo el juego ganador de la Jam

1 respuesta
Jastro

#123 de verdad que quiero ver cómo conviertes ese número en ub juego jajajajja

#122 ánimo Ridote! Yo tengo fe en ti

1 1 respuesta
AikonCWD

#124 en un pato!

Yerboth

#112 tal cual así está el mío, pero además con la fiebre disparada como siempre, aunque hoy ya no ha tenido convulsiones. Seguimos en el hospital y tiene pinta que el finde lo pasamos aquí

Por lo menos han descartado infecciones chungas con una punción, ya solo queda esperar

#114 La key de aseprite podría ser para el de mejores gráficos 👀 (con la mierda que estoy haciendo no creo que pueda optar a otro xD)

2 respuestas
Ridote

#126 si tienes suerte y quedas 3o y nadie la coge...

Espero que se recupere el nene pronto, mucho ánimo

Jastro

#126 yo solo quiero el ct lo demás me da igual jajajaja

Espero que se recupere pronto el peque, nosotros estamos aquí pidiendo cita para pediatra porque lleva muchos días ahogado y durmiendo fatal y la última vez que estaba así, bronquiolitis

1 respuesta
Freak1337

Buenos días por aquí, me alegro que se anime la cosa, yo lo que queda de semana poco podre hacer de Yargh! ya que tengo curro que sacar adelante, pero la semana que viene volveré a darle fuerte :P, quiero ese CT! desde 2004 aquí y ni un beso ni nada.

Animo a los papidevs con vuestros retoños, a recuperarse!

2 respuestas
vasketahd

Saiko estará haciendo un clicker donde cada pato asesinado o masturbado da una puntuación.

Yo no quiero ganar, solo hacer un juego dificil de pasar que cause lloros ira y violencia.

2 respuestas
Ridote

#128 #129 a mí me pusieron varios CTs, todos de mierda. Justo antes de que le quitaran los poderes a moonkai me lo quitó y me deshice de él. El CT que vamos a dar no sabéis cuál es, tened cuidado con lo que deseais jajaja

#130 métele unos shaders que den cáncer como hizo @neZbo

1 respuesta
Jastro

#131 4 meses sin conectar nezbo, la puta madre

#129 lo mismo me registre en 2003 y lo unico que he recibido de mediavida ha sido un BAN xD. ¡Quiero mi CT! y si encima lo gano con Vircon32, doblemente WIN jajajajajaja. Igualmente, hay gente callada en las sombras que seguro que estan haciendo el ganador y nosotros aqui peleandonos jajajajajaj

#130 porque a Aikon lo llamas Saiko? Es un nombre secreto que solo tu y el conoceis?

5 3 respuestas
vasketahd

#132 porque me gusta cambiar el nombre a la gente, tu serás Jacinto a partir de ahora.

1 respuesta
Jastro

#133 ah bueno, a mi el que mas me han dicho por el foro es "Jandro" no veas como me toca la polla xDDD. Jacinto suena a hombre poderoso me gusta

carra

#132 Se ve muy bien :grin:

1 respuesta
AikonCWD

#132 qué engine usas?

1 respuesta
Jastro

#135 <3
#136 Vircon32

Tengo mucha cosa que pulir, las islas estan saliendo como quieren, el soldado sale del avion como quiere y mil cosas mas. Pero va tomando forma

1
vasketahd

la gente trabajando en el juego un mes antes, donde quedaron los tiempos donde atrasabamos las fechas y entregabamos a medio entregar, en fin.

1 respuesta
Jastro

#138 creo que todos estan empezando ahora eh?

El unico que ha "empezado" antes he sido yo. Y ha sido practicando vircon32 mas que el juego xD. Igualmente, que cada uno haga lo que quiera, a final cada uno hace el juego para practicar, mejorar o porque le apetece probar algo, la jam es solo una "excusa" para hacer gamedev y mover un poco el subforo :)

Yo por ej, mas alla del CT me da igual los juegos o las licencias, eso para los otros ;P

1 respuesta
Ridote

#139 pues dale mucha caña jandro que el juego tiene muy buena pinta y creo que tienes posibilidades de llevarte el CT

1 respuesta
Jastro

#140 sabia que desde que lo dijera el fking cipote lo usaria en mi contra jajajajajajja, te odio <3

2 respuestas
Freak1337

#141 toma, tu portada remasterizada:

<3 xDDDDD

2 respuestas
Ridote

#141 no s'e de qu'e me hablas

#142 hostia chaval, si no usa esa portada yo no lo voto bien

AikonCWD

Pero si es Vircon32, debería usar el layout oficial de sus cartuchos

edit: https://www.vircon32.com/physical-es.html

1 respuesta
Jastro

#142 que guapo! me cago en lo de Jandro studios, pero que guapo jajajaja

#144 yo intente poner uno, pero mi skill de diseñador grafico que hay en mi alma no fue capaz

1 respuesta
vasketahd

Jacinto Studios

1
carra

#145 Anda, ya os lo arreglo yo :wink:

(lo único que falla es que barcos en el juego, al menos de momento, no hay jaja)

3 2 respuestas
Freak1337

#147 naaaaaise! si queréis portadas similares (tengo el modelo de IA en local (sus buenos 32 GB de RAM para el solito xD)) me decís titulo y os lo adapto.

2 respuestas
carra

#148 Qué bueno! Tienes un buen pepino entonces
Pues nada aprovecha y pide @Jastro ;)

Jastro

#147 si le quitas el Jastro Studios sería la polla jajajajajaj. Tengo assets de barcos, puedo poner que salga alguno por ahí.

#148 creo que tengo todo el arte del juego,

1 1 respuesta

Usuarios habituales

• Ridote
  • carra
  • Jastro
  • Yerboth
  • vasketahd
  • AikonCWD
  • Freak1337