Lo dejo por hoy. Solo me falta encontrar unos assets, crear los menus y ya tengo el juego ganador de la Jam
#112 tal cual así está el mío, pero además con la fiebre disparada como siempre, aunque hoy ya no ha tenido convulsiones. Seguimos en el hospital y tiene pinta que el finde lo pasamos aquí
Por lo menos han descartado infecciones chungas con una punción, ya solo queda esperar
#114 La key de aseprite podría ser para el de mejores gráficos (con la mierda que estoy haciendo no creo que pueda optar a otro xD)
#126 si tienes suerte y quedas 3o y nadie la coge...
Espero que se recupere el nene pronto, mucho ánimo
#126 yo solo quiero el ct lo demás me da igual jajajaja
Espero que se recupere pronto el peque, nosotros estamos aquí pidiendo cita para pediatra porque lleva muchos días ahogado y durmiendo fatal y la última vez que estaba así, bronquiolitis
Buenos días por aquí, me alegro que se anime la cosa, yo lo que queda de semana poco podre hacer de Yargh! ya que tengo curro que sacar adelante, pero la semana que viene volveré a darle fuerte :P, quiero ese CT! desde 2004 aquí y ni un beso ni nada.
Animo a los papidevs con vuestros retoños, a recuperarse!
Saiko estará haciendo un clicker donde cada pato asesinado o masturbado da una puntuación.
Yo no quiero ganar, solo hacer un juego dificil de pasar que cause lloros ira y violencia.
#131 4 meses sin conectar nezbo, la puta madre
#129 lo mismo me registre en 2003 y lo unico que he recibido de mediavida ha sido un BAN xD. ¡Quiero mi CT! y si encima lo gano con Vircon32, doblemente WIN jajajajajaja. Igualmente, hay gente callada en las sombras que seguro que estan haciendo el ganador y nosotros aqui peleandonos jajajajajaj
#130 porque a Aikon lo llamas Saiko? Es un nombre secreto que solo tu y el conoceis?
#133 ah bueno, a mi el que mas me han dicho por el foro es "Jandro" no veas como me toca la polla xDDD. Jacinto suena a hombre poderoso me gusta
la gente trabajando en el juego un mes antes, donde quedaron los tiempos donde atrasabamos las fechas y entregabamos a medio entregar, en fin.
#138 creo que todos estan empezando ahora eh?
El unico que ha "empezado" antes he sido yo. Y ha sido practicando vircon32 mas que el juego xD. Igualmente, que cada uno haga lo que quiera, a final cada uno hace el juego para practicar, mejorar o porque le apetece probar algo, la jam es solo una "excusa" para hacer gamedev y mover un poco el subforo
Yo por ej, mas alla del CT me da igual los juegos o las licencias, eso para los otros ;P
#139 pues dale mucha caña jandro que el juego tiene muy buena pinta y creo que tienes posibilidades de llevarte el CT
#140 sabia que desde que lo dijera el fking cipote lo usaria en mi contra jajajajajajja, te odio <3
#145 Anda, ya os lo arreglo yo
(lo único que falla es que barcos en el juego, al menos de momento, no hay jaja)
#147 naaaaaise! si queréis portadas similares (tengo el modelo de IA en local (sus buenos 32 GB de RAM para el solito xD)) me decís titulo y os lo adapto.