#3480 xdddddddddddddddddddddddddd
Vale, me he venido arriba, pero es que me he puesto a pensar y no podía parar.
#3480 xdddddddddddddddddddddddddd
Vale, me he venido arriba, pero es que me he puesto a pensar y no podía parar.
Yo si quiero acabar mi proyecto jajaja aunque sea con el zorro. Pero es que me hace gracia que el protagonista sea una aceituna.
Me gustaría llamarlo Las aventuras de Manolo Aceituno.
#3480 ontopic: yo le pondría piernas. que ruede va a quedar raro porque es ovalado y que vaya dando botes está bien para algo más casual, pero como quieres que los saltos sean precisos y poder apurar y tal, los botes van a quedar confusos
#3485 la cosa es que no se cómo mierdas ponerle piernas a una aceituna.
También podría hacer un powerup que te convierta en aceituna es otra opción.
Que una aceituna bote es raro. Las aceitunas son un poco rígidas.
Te he hecho una con dall-e (le quitaría la hoja, pero el rabito de arriba creo que le va bien.
El juego se puede llamar "Aceituno" y la "O" ser el protagonista que es redondo.
Empezando con la isometria, cosas de mi escritorio:
Por cierto lo que esta en la pantalla es esta otra de maquinas expendedoras que hice poco antes
He retocado y cambiado la paleta del dibujo del cerezo y lo he adaptado al tamaño para usarlo de portada en twitter:
#3505 no me termina de convencer el cerezo por la forma de las hojas.
Mira esta imagen con los ojos entrecerrados.
Igual queda mejor si no le metes formas tan bien definidas y redondas y las rompes un poco para que se vean un poco más las ramas o algo y metes más hojas con menos densidad por otras zonas? yo qué sé
No recuerdo cómo era la versión anterior del cerezo en sí, igual mi cerebro ha rellenado cosas en mi recuerdo pero lo recordaba más chulo en la versión anterior.
el resto muy chulo, si acaso el detalle de que por los colores elegidos y por el tamaño que hace que el ojo no distinga bien, lsa torrecillas esas como se llamen parecen palomitas de cine americano, las típicas con la caja a rayas blancas y rojas
#3506 pf le he dado muchas vueltas a las hojas, tampoco me convencen mucho la verdad, he probado a hacerlas más como nubes y tampoco, la versión anterior tenía muchísimo ruido, está no es perfecta pero es menos mala xD
Ya otro día que tenga tiempo y ganas las intentaré hacer de otra forma, ha sido porque quería que encajara en el tamaño y al final me he liado a retocar xD
#3507 yo para los árboles de #3495 me saqué de la manga este método
https://x.com/GonzaloLetterer/status/1790389347444818292
Claro que en vez de un amogus puedes darle otra forma xD
#3508 xDD que bueno, pues no queda mal
Si la movida es que intento pintarlo a contra luz y no doy con la tecla, si le pongo la luz típica viniendo desde arriba es más fácil que quede bien, independientemente de la forma de las hojas, ya le daré otra vuelta