Menudas horas le estás metiendo. Algunos comentarios:
El tema de la alerta por deslizamiento suele resultar en que cuando te vas a salir de pista te quedas con la pantalla en rojo. Pienso que la mejor forma de indicar el deslizamiento, dado que no hay FF, es el sonido de las ruedas, la alerta actual te saca de la inmersión.
Estaría bien que el punto de inicio de Barcelona estuviese más atrás, entre la curva 12 y 13 para que puedas coger velocidad para la recta, que sea una vuelta lanzada vaya.
De los fantasmas de las vueltas TOP estaría bien que hicisen lo mismo que el tuyo, que se reiniciasen al pasar por meta, pero ya has dicho que está en construcción.
El tema de la pestaña en segundo plano parece que está solucionado.
Creo que has tocado el tema de como hace la reducción de marchas en las curvas lentas, ahora mantiene 2a algo más antes de pasar a 1a, pero cuando bloqueas ruedas más de una vez se va a neutro, y el motor tarda en recuperarse. El frenar tanto viene del brutal subviraje a bajas velocidades (<90 kmh), veo que por debajo de 20 kmh habilitas más ángulo de giro, pero creo que algo pasa con el agarre que dan las ruedas delanteras a esas velocidades, por lo menos en curvas con pendiente hacia abajo, como coincide que son todas las lentas de Barcelona.