#20 pones en mi boca cosas que no he dicho para intentar tener la razon xD
yo estoy hablando en general ni software único o suites están en el pack
A mas ni sabes de que te estoy hablando xD hablo de motores 3d y me hablas de maya 3dsmax?
http://www.digitremor.com/blog/2012/06/06/introduccion-a-unreal-engine/
"
Licencia
Finalmente llegamos a la parte jugosa de todo este embrollo, el Unreal Development Kit, es GRATUITO para usos educacionales y cuando es usado con fines no comerciales. Sin embargo cuando es usado teniendo en mente la comercialización de la(s) aplicación(es) generada(s) con dicho kit, se debe de pagar a Epic Games una licencia de comercialización con un valor de $99 USD… ósea mas o menos $1,500 MXN. Habiendo obtenido la licencia, Epic Games se compromete a que los primeros $50,000 USD de ganancias netas vayan completamente al desarrollador, cuando el producto rebasa ese monto de ingresos Epic Games empieza a cobrar el 25% de regalías. En el lenguaje de los mortales esto significa que si tu juego te reditúa mas de $700,000 MXN… de ese excedente le pagaras el 25% a Epic Games. Siendo realistas es casi seguro que para cualquier desarrollador independiente esto no será ningún problema teniendo en cuentas las facilidades que aporta el UDK durante el desarrollo del producto.
"
un motor 3d es el cryoengine o el unreal engine,lo que tu mencionas solo son herramientas de diseño 3d o modelado.
ahora dime que como programa no es mil veces mas bestia esto que la mierda suite de adobe xD
por mucho que sea una suite me sigue pareciendo una estafa pagar cuotas mensuales de por vida por el simple hecho de que tenga cloud, cuando el cloud te lo haces tu mismo con servicios gratuitos.
pero bueno tu sigue con la tuya si eres feliz pagando cada mes, y pagando por software de estudiante profit xD pero no vengas aquí a vender la moto como si fuera el nova mas porque es una puta estafa
y la política de adobe deja mucho que desear frente a otras empresas.
Yo como estudiante tengo todo el software de mocosoft gratis, sistemas operativos, programas de diseño, erps,...
Tengo engins 3d que tengo acceso gratis y solo me tengo de preocupar en cuanto produzca dinero... eee pero lo tuyo es la bomba xD y los demás somos tontos por no pagar
P.D: por si no te das cuenta soy desarrollado de software así que conozco este mundo mas o menos de cerca..