pues yo estoy totalmente de acuerdo con #1, me he pillado CC y por el precio que tiene me parece la polla. Eso sí, no me convence de la edición "Estándar" (no estudiante) el hecho de que obligatoriamente tengas acceso a todo el software cuando seguramente solo quieras 3 o 4 programas. Podrían hacer paquetes como Production Premium CS6 a un precio más reducido, para tener PS, Premiere y AE (un combo que usa muchísima gente)
la adición de C4D Lite ya compensa por si solo el salto a CC de CS6, y no se vosotros (#32) pero yo el cambio que he notado de CS5 a CS6 ha sido brutal (sobre todo en premiere), y de CS6 a CC con AE también un salto que justifica por sí solo el engorro de cambiar de versión.
Todo esto hablando de estar en casa, entiendo que en los grandes centros de trabajo es una mierda ir actualizando versiones (en el curro hasta hace nada andaba con CS5), y de hecho guardo las dos versiones en la oficina porque sigue habiendo cosas que se hacen más rápido con versiones anteriores, o workflows precocidos que van mejor en la anterior.
El tema de plugins no se como estará en CC (ando instalando ahora todo), pero de momento creo que compensa y mucho. Además de que puedes tener los programas instalados en dos ordenadores a la vez y compartir archivos/preferencias entre equipos.
De momento el único gran fail que he visto es que por defecto me instalé la aplicación CC en español, y al bajar los programas estaban todos en castellano (los quería en inglés), y no hay forma de cambiar el idioma on-the-fly, según he leído hay que desinstalarlos todos, cambiar el idioma de la app CC, reiniciar y volver a bajar todo el software. Un coñazo, pero bueno.
Y la gente que dice que crackeado tras 24h jaja jeje pues bueno muy bien, yo sinceramente si como a base de usar un software no me importa pagarlo.
y #32 #33, precisamente Adobe se va desmarcando cada vez más de Apple porque hace actualizaciones orientadas a profesionales y manteniendo un precio bastante "Premium", así no tienen que hacer el software para tontos para vender millones de copias, como hizo la manzanita con FCPX y el desprecio a los MacPro, lo que ahora ha llevado que muchísima gente se pase a windows y Adobe, con workstations Dell o HP...
como dice #32 igual si usas photoshop te da igual tener la CS5, CS6 o CC, pero insisto, los cambios en cuanto a vídeo en mi opinión han justificado de sobra el salto de CS5 a CS6, y de CS6 a CC.