Ati 9600 xt 256 mb ddr en pcbox

_SpaWn_

juerrr !!!! entonces no se sabe nada de las caracteristicas no? pero es una 9600 xt 256 mb???

J0d3r

a ver, aunque tenga las memorias a 500 mhz y no a 600, una 9600 xt de 256 mb (ya se que no se utilizan y eso y bla bla) por 142 € esta tiradisima de precio, mejor que una 9600 pro seguro que es y vale casi lo mismo... no es asi?

_SpaWn_

JoD3r ---> yo no se aun de que tipo de memorias trae, si fuera 500 del tiron me la pillaria y como bien dices tu, una ati 9600 xt 256 mb a 500 mhz se zepilla a la 9600 pr0 sin duda alguna....

P.D: Maniac cuando te an dixo que te van a decir las caracteristicas??

J0d3r

me jugaba la mano a que es 500, no creo ni si quiera que existan 9600 xt de 256 mb con memorias inferiores a esas :S

_SpaWn_

Pues ojala tio.... pk vamos es que el precio es lo mejor.... y si ya hablamos de un ati 9600 xt que son de la ultima generacion..... pues.... tsss es que lo flipo y si ya hablamos de 256 mb DDR peus mas aun.... se me ponen los vellos de punta si tiene memorias a 500 :(

J0d3r

de j0k3r nada tio, hombre yo te digo lo que veo en pcbox, no he comprado nada aun eso lo reconozco, pero seria bonito que fuera asi y me/nos puedieramos aprovechar :_)

_SpaWn_

Negociador.... si lo pone en la web.... digo yo que sera no? puede ser un error tipografico... pero pienso que estaran hablando de la 9600 xt ya que sea a 256 o 128, el precio sigue siendo de lo mejor

TiTaNiuM

La verdad esq es muy tentadora, a ver si alguien la compra y comenta
salu2

J0d3r

hombre la verdad es ke eso es lo ke menos me importa ciertamente la prefiero de 128 mb... lo ke importa es ke su frecuencia sea 500 0 600 mhz
jajaja no te preocupes :P paz :]

_SpaWn_

eso es.... lo que importa es la frecuencia, sea de 128 o 256 es lo de menos..... como vea que las frecuencias son las correctas..... ajoeajoeojae el lunes me la compro, si eso... que se la compre alguien y me diga que frecuencias lleva y si no son las correctas jeje que se aguante con ella ( broma ) jeje. Tendremos que esperar a que le dicen los de pcbox a Maniac que el pregunto por ella ayer por la mañana

J0d3r

yo llamaria a la tienda de pcbox de aki de castellon, pero seguro ke se kedan igual cuando les pregunte lo de las frecuencias... asi ke nose..
de todas formas igual la encargo y cuando me llegue si no es una xt le digo ke se la metan por el ****, y si es una xt me da hasta lo mismo como sean las frecuencias, la pillo ya rular que por 140 € esta nectar

_SpaWn_

Pues vale, pillatela cuando sepas como rula comentanoslo ;)

J0d3r

jijij, cuando tenga dinero u.u...

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • _SpaWn_
  • Maniac
  • aNiBaRRo
  • Nafar
  • PiTaGoRaS
  • TeM