juerrr !!!! entonces no se sabe nada de las caracteristicas no? pero es una 9600 xt 256 mb???
a ver, aunque tenga las memorias a 500 mhz y no a 600, una 9600 xt de 256 mb (ya se que no se utilizan y eso y bla bla) por 142 € esta tiradisima de precio, mejor que una 9600 pro seguro que es y vale casi lo mismo... no es asi?
JoD3r ---> yo no se aun de que tipo de memorias trae, si fuera 500 del tiron me la pillaria y como bien dices tu, una ati 9600 xt 256 mb a 500 mhz se zepilla a la 9600 pr0 sin duda alguna....
P.D: Maniac cuando te an dixo que te van a decir las caracteristicas??
me jugaba la mano a que es 500, no creo ni si quiera que existan 9600 xt de 256 mb con memorias inferiores a esas :S
Pues ojala tio.... pk vamos es que el precio es lo mejor.... y si ya hablamos de un ati 9600 xt que son de la ultima generacion..... pues.... tsss es que lo flipo y si ya hablamos de 256 mb DDR peus mas aun.... se me ponen los vellos de punta si tiene memorias a 500
de j0k3r nada tio, hombre yo te digo lo que veo en pcbox, no he comprado nada aun eso lo reconozco, pero seria bonito que fuera asi y me/nos puedieramos aprovechar :_)
Negociador.... si lo pone en la web.... digo yo que sera no? puede ser un error tipografico... pero pienso que estaran hablando de la 9600 xt ya que sea a 256 o 128, el precio sigue siendo de lo mejor
hombre la verdad es ke eso es lo ke menos me importa ciertamente la prefiero de 128 mb... lo ke importa es ke su frecuencia sea 500 0 600 mhz
jajaja no te preocupes paz :]
eso es.... lo que importa es la frecuencia, sea de 128 o 256 es lo de menos..... como vea que las frecuencias son las correctas..... ajoeajoeojae el lunes me la compro, si eso... que se la compre alguien y me diga que frecuencias lleva y si no son las correctas jeje que se aguante con ella ( broma ) jeje. Tendremos que esperar a que le dicen los de pcbox a Maniac que el pregunto por ella ayer por la mañana
yo llamaria a la tienda de pcbox de aki de castellon, pero seguro ke se kedan igual cuando les pregunte lo de las frecuencias... asi ke nose..
de todas formas igual la encargo y cuando me llegue si no es una xt le digo ke se la metan por el ****, y si es una xt me da hasta lo mismo como sean las frecuencias, la pillo ya rular que por 140 € esta nectar