Ayuda RMA Pccomponentes

B

Si casi sacas beneficio de que te envíen productos que funcionen bien por lo que veo xD, porque los hay a patadas. "Ay, me salen artifacts te envío la gráfica" y puede, caso raro pero así es, ser problema de fuente, ram, etc...

Por una parte ya cumplen la ley en su totalidad y por otra hace que un cliente se conciencie de lo que puede ocurrir si realmente su producto no falla.

De seguro que otras tiendas también cambiarían su política, si no la tienen ya.

Ahora ya un cliente no podrá ir a quejarse a un foro o a la OCU por el tema portes, que es lo que buscando anteriormente me he encontrado a multitud, pero es que si el producto funciona y le clavan los 54€, tampoco podrá quejarse. Y estoy convencidísimo de que habrá lloros, yo no había visto esta nota y creo, más bien estoy convencido, de que es nueva. Nueva me refiero a que no tendrá más de 1 año, fijo.

Ambos están protegidos y acorde a la ley. Uno no paga portes y el otro no tiene pérdida alguna si el producto resulta no están mal realmente.

Y algunos pensarán "Hay que ser tonto para mandar un producto sin estar seguro de que falla", basta con que vayáis a cualquier servicio técnico para que os confirmen que así es, y no pocas veces, no.

1 respuesta
_dabla_

La notita debe ser nueva porque yo en marzo no me topé con ella (o no lo recuerdo). Pero vamos, lo que digo, si algo está estropeado corres con 0 gastos, como es normal. Y si no lo está y la intentas colar, pues con el 100%, como también es justo.

Pero vamos, que si el ratón le falla, que lo mande porque no será causado por otra cosa. Ahora, yo ante algo como lo que dice #31 me lo pensaría y testearía hasta el infinito para asegurarme de identificar el fallo y no tirarme a ciegas, porque vaya dolor esos 54€ XD

1 respuesta
B

Vaya la que se ha liado aquí xD
El ratón me he asegurado de que no funciona, lo he probado en 3 pc's diferentes. El problema es que es algo muy curioso, ya que puedo estar usándolo 30 min. sin problema y de golpe se me para, se oye el sonido como si hubiera desconectado un dispositivo y vuelve a funcionar( se apaga la luz y todo del mouse)
Lo he probado en otros pc's y pasa lo mismo. Lo que tengo miedo es eso: de que lo prueben 5 min. y funcione, y me digan mira chico, esto funciona y tu vas a pagar 54 € si lo quieres, les pondré que lo usen durante un rato. He enviado un ticket a ver si me contestan sobre si debo abrir un nuevo RMA o a ver que tengo que hacer... En fin, gracias de nuevo a todos!

#34 No no, el ratón siempre lo he tratado perfecto, no soy de esos que dices tu, que a mas de uno he visto en lan pegarle unos tirones o golpear un razer de 60 euros contra la mesa que dices joder tio que haces xD Yo creo que puede ser el cable por dentro, pero es que si nunca he pegado tirón ya no se que pensar... Puede que un fallo interno? No se, a ver que me dicen esta gente de PCC.

1 respuesta
B

Es que sino la inspección te cuesta lo que un ratón nuevo de gama alta xD

Hay que vigilar los casos de gente que, puede verse en LanPartys, golpean el ratón en la mesa o se sacan los cascos y los tiran, etc... quizá creen que la garantía cubre los golpes o que están hechos de titanio. Y luego lo del cable pelado o que se rompe por donde entra en el ratón, normal, los tirones que pegan algunos también son de campeonato xD

Y por no pillarse un bungee que vale poco, o coger el cable del ratón con algo, dejando un poco de cable para tener el movimiento que quieras.

Cierto es que lo explicado en #33 solo puede dar a entender que el ratón tiene un fallo porque a los casos que he dicho no se parece.

1 respuesta