Si casi sacas beneficio de que te envíen productos que funcionen bien por lo que veo xD, porque los hay a patadas. "Ay, me salen artifacts te envío la gráfica" y puede, caso raro pero así es, ser problema de fuente, ram, etc...
Por una parte ya cumplen la ley en su totalidad y por otra hace que un cliente se conciencie de lo que puede ocurrir si realmente su producto no falla.
De seguro que otras tiendas también cambiarían su política, si no la tienen ya.
Ahora ya un cliente no podrá ir a quejarse a un foro o a la OCU por el tema portes, que es lo que buscando anteriormente me he encontrado a multitud, pero es que si el producto funciona y le clavan los 54€, tampoco podrá quejarse. Y estoy convencidísimo de que habrá lloros, yo no había visto esta nota y creo, más bien estoy convencido, de que es nueva. Nueva me refiero a que no tendrá más de 1 año, fijo.
Ambos están protegidos y acorde a la ley. Uno no paga portes y el otro no tiene pérdida alguna si el producto resulta no están mal realmente.
Y algunos pensarán "Hay que ser tonto para mandar un producto sin estar seguro de que falla", basta con que vayáis a cualquier servicio técnico para que os confirmen que así es, y no pocas veces, no.