Pues eso, teno un pentium 800 320 de ram, y una TNT2 model 64 de 32 megas ¬¬
Tp me va tan mal, consigo tener bien bien, 50 fps, 60, alguna vez mas,pero cuando toy solo o algo de eso, y mekiero pillar una nueva, pero una normalilta, porok si me pillo una "pepino" tp le vi a sacar maximo partido. Quisiera k maconsejarais. THX
comprate una gforce 2 mx 400 xq pal procesador ke tienes s lo ke mejor te va a ir i te va a dar 100 fps constantes
pillate una Gf4mx 420 o 440 , cuestan sobre 100 €uros ( algo menos la 420 y algo mas la 440 ) y te dara un rendimiento bastante notable comparado con el de la TNT q tienes
es imposible xd,, yo tengo un pentiun 4 a 2,5 gh , con 64 de ram(pronto sera 320 de ram), con una g-force4 mx440 de 64 mb y no me da mas de 50fps,xd, ¿me podeis decir como lo soluciono? ¿tiene q ver q tenga 56k y 64 de ram? please necesito ayuda xd xq la jente me dice q esa grafica me tiene q dar 10fps constantes y no me yega ni a 70,xd responderme o escrivirme emeil,cenq.
[email protected]
asta una geforce 2 mx 400 de 64 mb te dara mas rendimiento ke la mierda de la tnt asi ke solo es cuestion de la pasta ke tengas pa gastar lo ke si pillas una muy potente no le sakaras el maximo partido pero te ira mucho mejor ke la tnt de todas formas
es imposible xd,, yo tengo un pentiun 4 a 2,5 gh , con 64 de ram(pronto sera 320 de ram), con una g-force4 mx440 de 64 mb y no me da mas de 50fps,xd, ¿me podeis decir como lo soluciono? ¿tiene q ver q tenga 56k y 64 de ram? please necesito ayuda xd xq la jente me dice q esa grafica me tiene q dar 100fps constantes y no me yega ni a 70,xd responderme o escrivirme emeil,cenq.
[email protected]
ravel tienes un p4 y solo 64mb de RAM??????????? :o :o
la geforce 2 si ke da 100 fps solo ke kon humo mucha gente o muchos disparos baja bastante, yo tenia esa asta ayer
tengo un pentiun 4 a 2,5 gh , con 64 de ram(pronto sera 320 de ram), con una g-force4 mx440 de 64 mb y no me da mas de 50fps,xd, ¿me podeis decir como lo soluciono? ¿tiene q ver q tenga 56k y 64 de ram? please necesito ayuda xd xq la jente me dice q esa grafica me tiene q dar 100fps constantes y no me yega ni a 70,xd responderme o escrivirme emeil,cenq.
[email protected],
de moemto si tengo 64 de ram jejej ya se q es una kk, pero encargao mas xd.
Moi es por eso..si me pillo un pepinazo...no la vi a sacar el maximo...jeje, entonces cual...una geforce 2 mx...o una 440...o otroa...
Lion-O pues kon una geforce 2 mx 400 de 64mb te bajas los detonator 23.11 y kitas la sincronizacion vertical ya te sobra
y te sale to barato 10 mil pelas o asi creo
moi6 esto te da mas fps?
qiero mis 100fps xd ¿como los saco? tengo q poner q modo de pantaya para el cs q me de 100 fps? ¿tiene q ver los 64 de ram? S.O.S
yo juego con una GF2 mx400 a 800x600 con los ultimos detonators y la sincro activada y 100 fps. Leed posts sobre esto hay miles
q es eso de los detonator?
y la sincro ni?
necesito ayuda tyo , ayudarme please, como comprendereis tener una g-force 4mx440 de 64mb y q no yege ni a los 70fps, buso esos progamas?
a vel... los detonators son drivers de nvidia, te los puedes bajar aki en MV
luego, hay otra utilidad ke ahora no recuerdo, ke te permite elegir el refresco del monitor (dentro del limite claro esta), y bueno, en mi caso siempre he jugado a 800 x 600 y mi monitor soporta 100 Hz a esa res... Nvidia resolution fix puede ser? :/
y por ultimo, si te va a 70 fps puede ser ke te hayas olvidado de poner fps_max 100 en consola u_u'
si no entiendes algo pregunta o mira por el foro, ke esto es muy facil y se ha hablado mucho de ello
ravel los detonator son los drivers d tu grafica actualizados bajalos d www.nvidia.com,lo d la sincronizacion vertical es una opcion d la tarjeta q la tienes q cambiar pq si no no sakaras jamas fps superiores a la tasa d refresco d tu monitor,aunq hazme caso entre jugar a 60 o a 100 si son constantes ambos no hay apenas dif,otra cosa es q tus 60 fps bajen a 30 en determinadas situaciones,deberias poner el comando fps_max 50 o 60 segun veas en consola.