Cambio de T.Grafica pork la mia sux...cual?¿

R

JUAS ESQ NI ESO TYOS, YO Q SE COMO CONFIGURO EL MONITOR PARA Q ME DE LOS 100FPS? esq mirar me da constante 30 y como muxo 50 pero xd q ese eso? yo qiero 100, y mi grafica lo soporta es lo q dice la gente xd, tenis msn, para ayudarme? no sereis de fuenla no? xd pos lo dixo los detonators donde y q q pongo para buscarloos?

Enganchao

pa simplificar pon en consola q supongo q sabras lo q es (dandole a la tecla q hay a la izq dl 1,cuando estes jugando al cs) y pon este comando " fps_max 50 " sin las comillas,lo demas paso d ponerlo aqui pq m pue llevar un dia :D

R

agregame ahora al msn y me lo explicas please
es urgente tyo toy desesperao.
ibris293@hotmail.com

Y

en www.batch-pc.com hay ahora una oferta una gf2 por 49€, eso no hay ni k pensárslo

Enganchao

socio estas desconectao
o t das prisa q m voy a tomar cafe o como q no t lo voy a poder explicar

thedavis

AMD Athlon 1600 XP+
256 DDR-RAM
Geforce 2MX 32mb
SoundBlaster 1024 live!
Philips 17"
Windows Xp Profesional

Fps--> 100 , no son 100% constantes pero k normalmente pos 80-99-100 va variando, si hay humo y tal (Kalidad Maxima) pos bajan asta las 30, pero k no pega tirones y a una resolucion de 1152x864... modo OpenGL y la sincronizacion vertikal desactivada

R

mis fps son rarasxd, no se qedan fijas nunca en nada , estan todoe l rato en movimiento rapido asiqqe no se los fps q me dadn, solo se q no yegan al 100 xd pero eso esq tengo q tener algo mal configurado o x mis 56 de ram(pronto serab 320ddr) tengo un pentiun4 a 2,5 gb con una g-force4mx440 de 64 mb y no me da 100fps xd, darme comandos q no sea el fps_max100 q ya lo eh provao , enga cenq.

Usuarios habituales