Centro multimedia automatizado con TrueNas, radarr, sonarr, Plex y más

D

Super hilo, gracias!
Alguien sabe qué tal el BMAX B4 Plus? Está en AliExpress por 130€

2 respuestas
covaga

#61 pregunta en https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/mini-pc-barato-para-sustituir-chromecast-714920

Yo estoy a la espera del black friday, a ver que encuentro

Dek0

#61 Por 15€ más este:

https://es.aliexpress.com/item/1005006997281548.html?algo_exp_id=f3e66d57-3ffa-4931-a334-17f0de0891a9-5&pdp_npi=4%40dis%21EUR%21406.42%21125.99%21%21%213060.39%21948.72%21%40210390c217297224730504646ede60%2112000039053692862%21sea%21ES%21705622328%21X&curPageLogUid=YhZwpdpCnh2z&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A

Hay códigos nuevos este mes que te descuentan 15$ por cada 150 de compra. Diferencias con el B4 Plus: Más pequeño, segundo slot de M2 en vez de puerto SATA, Wifi 6 y BT 5.2 en vez de Wifi 5 y BT 4.2.

covaga

Actualización en #1 se ha implementado el acceso remoto.
Aunque inicialmente se consideró usar Nginx como servidor proxy reverso, finalmente se ha implementado el acceso remoto mediante Cloudflare Zero Trust. Esta decisión se tomó porque Cloudflare ofrece una solución más completa y sencilla, permitiendo conexiones seguras SSL/HTTPS sin necesidad de abrir puertos en el router. Si bien requiere mantener un dominio propio, elimina la complejidad de configurar y mantener Nginx, gestionar certificados SSL o configurar redirecciones de puertos. El acceso se realiza simplemente a través del portal seguro de Cloudflare.

1 1 respuesta
Nyulocka

#64 Acojonante, muchas gracias tio . Estoy por pillarme ya un MiniPC xD. Voy a guardar la página por si acaso alguien decide borrarla -.-

E

Buenos dias, sabeis donde puedo buscar una guia para la integración de RDB? Es que san Google no me ayuda… y la quiero vincular en Sonarr y Radarr

Muchas graciaaas

1 respuesta
covaga

#66 que es rdb?

1 respuesta
E

#67 Real debird

2 respuestas
covaga

#68 pregunta a #22

E

#68 La única guía que he encontrado un poco decente ha sido esta pero requiere ciertos conocimientos (no mucho pero sí algo de docker, montar volúmenes etc). Además esa guía no pone cómo montar Zurg + RClone (que es lo que monta los archivos de tu RDT en tu servidor como si fuesen ficheros locales).

https://elfhosted.com/app/rdtclient/

Si tengo tiempo y ganas mañana te comparto el docker compose de cómo tengo montado yo mi stack.

1 1 respuesta
Lecherito

Hacia tiempo que queria configurar lidarr y por fin me he puesto, ya tengo importados 700 gigas de musica en flac con plexamp :D

1 1 respuesta
covaga

#71 la musica en plexamp se queda guardado "cache" como hace spotify para ahorrar datos?
que torrents usas ?

1 respuesta
Nyulocka

He estado bicheado un poco más... desconocía mucho del tema y estaba viendo los Synologys...Se puede hacer todo lo de #1 tal cual ? O ya tendría que instalar su propio S.O y buscarme la vida por otra parte?

2 respuestas
E

#70 Creo que al final volvere a instalarle SO al ordenador (lo tengo detras de la tele con HDMI) y tirare de docker.

Por que veo que montar un nas con un ssd de 250gb y un HDD de 2 Tb me sale mas acuenta esta opción. Que opinais? Luego miro tu guia a ver si me aclaro. Muchas gracias

Lecherito

#72 No se a que te refieres con la cache, pero con plexamp tambien parece que puedes descargar cosas para offline.

#73 yo tengo todo eso con Synology, si te compras un plus (+), tiene soporte de docker y puedes hacer absolutamente todo.

De hecho al mio le tengo instalado Comos (cosmos-cloud) y da gusto lo bien que hace las cosas, te actualiza los contenedores automaticamente etc etc

2 respuestas
covaga

#75 en spotify para ahorra datos de streaming, deja una parte en caché, entonces no hace falta procesar toda la cancion de nuevo

1 respuesta
covaga

#73 se puede hacer todo igual con docker. yo elegí truenas por que es mas "ligero" y no tan tecnico como un ubuntu server pero puedes poner windows, docker y tirar millas.

Lecherito

#76 pues eso ni idea, yo directamente me bajo absolutamente todas las canciones que voy a escuchar de manera asidua xD

Nyulocka

#75 Y como lo haces por curiosidad ? El Cosmos-cloud lo instalas con docker y desde cosmos-cloud instalas las apps arr y demás?

1 respuesta
Lecherito

#79 sep, la verdad es que el networking y toda esa parafernalia se maneja relativamente sencillo. Lo que me pasaba con docker compose es que las cosas no se recargaban tan rapido, tenia que esperar al CI de gitlab y hacia demasiadas cosas.

Lo siguiente es probar Unraid

1 respuesta
Nyulocka

#80 La verdad es que mola todo el tinglado, lo único es el pago de 90 pavos al año. Buscaré otras opciones, estoy muy verde y estoy flipando con todo lo que voy viendo y leyendo de aqui del foro xd.

1 respuesta
Lecherito

#81 90 pavos al a;o es para la VPN creo, no hay que pagar un cagao de cosmos.

De Unraid tengo 2 licencias grandfathered esperando XD

1 respuesta
Nyulocka

#82 Ah, joder xD.

Es que al acceder https://cosmos-cloud.io/pricing en el plan gratis te lleva a ningún lado xD.

1 respuesta
covaga

#83 busca el github. No instalé cosmos por que decia que era muy lento. Creo que CasaOS es mas facil pero la gente desconfia porque es china XD

1