#28 has conseguido ya tener todo fluido ?
Que tengo un NAS y cuenta plex y quería ver el deporte por ahí tb, te leí en el hilo de deporte pero teniendo todo partido en dos hilos me pierdo y no se que pasos seguir
Yo en mi caso no los desactivo, tengo 2 categorias en los indexers, en una están los que me fío y me vale que los *arr vayan full auto y otra categoría, ya con un huevo más, para cuando busco yo a mano.
Cuando alguno me hace algún raro los meto en esta segunda categoría y ya
#91 sí, en el hilo de threadfin (xTeVe) lo explico, tengo todo rulando. Si necesitas ayuda, dispara.
#92 pues es muy interesante, puedes explicar cómo lo haces, porfa? No estoy en el PC ahora y no sé si será difícil, sino lo miro luego a ver.
Y ahora que lo dices, creo que se podía ponderar la importancia de los trackers, no? Porque en tal caso es asignarle a RARBG la mínima y al resto la máxima.
Por cierto, a ti te ha pasado con RARBG? O tienes RARBG en la categoría "mala"?
#94Iwywnsb:pues es muy interesante, puedes explicar cómo lo haces, porfa? No estoy en el PC ahora y no sé si será difícil, sino lo miro luego a ver.
En Prowlarr -> settings -> Apps -> Sync Profiles.
Si le das a añadir te sale nombre, 3 checkboxes y minimum seeders.
Pues tengo uno llamado Just Search que sólo tiene marcado el Interactive Search y otro llamado Standard que lo tiene todo marcado.
Luego en cada indexer que tengas en el Prowlarr le asignas un perfil u otro y se propaga a los *arr.
#94Iwywnsb:Y ahora que lo dices, creo que se podía ponderar la importancia de los trackers, no? Porque en tal caso es asignarle a RARBG la mínima y al resto la máxima.
Al añadir un tracker/indexer uno de los últimos campos es la prioridad, sí.
#94Iwywnsb:O tienes RARBG en la categoría "mala"?
En la categoría buena sólo tengo los trackers privados con contenido en DUAL para así tenerlo full automatizado para mis padres xD
En Versión original suelo descargar sólo para mi y es a manija xD
#96 que trackers tienes con dual? Me interesa mucho. Que mi madre no puede ver en inglés xD
#96 de lujo! Acabo de crear un perfil de búsqueda manual únicamente y he metido ahí RARBG. Mil gracias!
#97 Pues casi todos los trackers privados españoles salvo Puntotorrent y... alguno más de esos antiguos, pero privados, vaya, si te vas al prowlarr y filtras por idioma es-ES los verás xD
Y... no, no tengo invitaciones en ninguno
#99 no es algo que necesite para ya, pero es algo que si qur voy a necesitar tarde o temprano. Si me dices los que tu usas, me vale porque de aquí a un año o año y algo ya tendré todo bien montadito en la casa y será cuando lo necesite
#100 Pues Torrentland, Xbytes, HD-Olimpo, Divteam y RedBits (que se va a ir a la puta en breves)
Todos los privados españoles en los que he estado normalmente suben el contenido en el idioma original y doblado al castellano.
Vete buitreando el hilo de invitaciones que de vez en cuando ponen canales de telegram de algun tracker para invitaciones.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-v2-605132/335
Hola! Grandiosa iniciativa
He visto que no se me descargaba contenido nuevo y al ir a meterme en sonar me salta ERR EMPTY RESPONSE , probé cambiar los puertos de 8989 8991 (por probar algo) y me seguía saliendo lo mismo.
Probé a conectarme desde el móvil y desde otro navegador y en ambos casos el resultado fue el mismo
El resto de -arr funcionan correctamente y puedo visitarlos y qbit torrent funciona y descarga.
En Google hay poca info uno decía q la web acaba cargando a los minutos pero no fue mi caso
#103 yo entraba en sonarr para añadir series o comprobar que todo iba bien con mi IP+:8989 como puerto, y d un día para otro me ha dado el error que comenté antes.
El resto de -arr como son radarr, lidarr, bazarr funcionan correctamente
#104 pero vayamos en orden, Sonarr está activo? Está usando ese puerto?
Es un contenedor Docker o qué es?
#105 es un docker en un nas sinology.
Está activo, el NAS se apaga a diario por la noche y se enciende por la tarde, he reiniciado múltiples veces y nada.
El puerto es el 8989, probé con otro y daba el mismo error.
Está activo, no he tocado nada ni modificado nada
#106 entra a la consola del container de Sonarr y cáscate un curl 127.0.0.1:8989 a ver si hay alguien al volante
radarr para mostrar que el resto me va bien
edito porque soy subnormal, he iniciado el docker y he hecho el curl, me sale esto
y ahora me salio el err EMPTY pero tambien refused conection
#109 pero no has hecho el curl a 127.0.0.1. es muy probable que el container no tenga acceso a esa IP local que has puesto
127.0.0.1 es loopback, es decir, él mismo. no te debería dar reseted by peer haciendo curl 127.0.0.1:puerto, si no, no ha arrancado Sonarr.
#110 vale, creía q debía poner mi IP local a la cual accedía, en unos minutos actualizo con screenshot
@spyro512 no parece q haya nadie al volante, pero en el pasado si que estaba
Registro de errores:
Registro de warnings:
#112 pues por ahí hay un socketerror, por qué no pruebas a asignar otro puerto a Sonarr y ver si arranca ahí?
#113 probe con 8991 y me seguia dando el mismo error (por probar algo similar a 8989 xddd) 8990 es el de qbit
¿Probando mas combinaciones aleatorias podria tener exito ?
Por ponerme a ver.... lo raro es eso, q no daba errores en el pasado
#114 no, esto es raro, cómo arrancas el container? con un archivo YML o con la interfaz del Docker?
#115 todo esto lo copié de guías porque yo soy un inútil.
Es un proyecto con todo los arr, luego hay un container para cada arr.
Puedo pegar el compose del proyecto si quieres
Imagino que el docker, yo tenía automatizado q a diario se iniciara el nas, con ello se iniciaban todos los containers y si necesitaba actualizar algo del feed me metía en esa IP:8989 para gestionar el contenido
#116 la idea sería arrancar ese container en modo network:bridge, a ver si así se soluciona. Pide a chatgpt que te indique dónde hay que poner esa línea, es que no se me da bien el compose, no recuerdo si el comando es exactamente así y no tengo ninguno a mano para mirar.
Simplemente indícale que quieres arrancar un container en modo de red bridge y te dirá qué tienes que añadir y donde. Recuerda que en el archivo de compose nunca se tabula, siempre se usan espacios.
#117 antes que nada muchas gracias por tus respuestas y paciencia, es muy de agradecer, el otro dia estuve probando con chatgpt y era un show d respuestas repetidas e inutilidad suprema,
Ya lo tengo en bridge (creo)
PFB captura de pantalla con lo que tengo en host y en bridge , ahi tb tengo el de ace stream sin completar porque decidi priorizar esto)
me da 3 errores cuando recargo
ERR EMPTY RESPONSED
ERR REFUSED CONECTION
ERR CONECTION RESET
y el log pues el de antes
#118 a ver si a última hora de hoy puedo atenderte, ahora me pillas mal. No dudes en mencionarme