CES 2025, conferencias de nvidia y AMD

LLoskka

#930 a ver si te crees que lo unico que tengo en cuenta es mi experiencia..

2 bios actualizadas para solucionar problemas de arranque en frio + ventiladores , cambio de una vga por conector alimentacion flojo , otro sin pestaña .

El control de calidad brilla por su ausencia en sus gamas basicas, el MSRP es el bait para muchos noobs ( y fijate, que la founders jamas he tenido una asi que tampoco ).

PD: si quieres seguimos por privado, por no ensuciar la conversacion, que a mucho les puede pelar xd

1 respuesta
Moonlight86

este es el precio y adiós, ni rebajas en 2 años ni terceros fabricantes

Pero vamos a ver, ese será el precio base, luego cada AIBs luego le pondrán el precio que quieran no? y no entiendo lo de poco margen de beneficio con evga, pues que lo pusieran más caro la venta al publico.

256

#931 no si por mi podemos dejarlo aquí, tampoco es que vaya a cambiar de opinión xD porque esos problemas te pueden pasar con cualquier modelo, que igual los básicos son más "propensos" pero no deja de ser algo estadístico. Al igual que tu has tenido mala suerte habrá gente que no la tiene, o que la tiene cuando se compra un modelo top dentro del stack de esa gráfica.
Yo he tenido modelos de GPUs tanto referencias (amd y nvidia), como AIB MSRP, como modelos top como la nitro+SE que tengo ahora, y 0 problemas con ninguno de ellos salvo la referencia 6800 que murió un mes antes de que se me acabase la garantía.

1
Overwatch

#915 Una locura pero yo ya lo dije que se verían a esos precios y ya veremos en España que como lleguen pocas ya sabemos lo que pasará, que subirán de precio en cuanto empiecen a escasear y venderse todas.

PocketAces

Chavales, con una Gold de 850W tirará sin problema la 5080 verdad???

1 respuesta
Cryoned

#935 sobradamente excepto si la unes con un 14900ks

Czhincksx

#917 totalmente. Te pillas la de 1229 en vez de la de 1669, le haces un 1% de underclock, pierdes un 1% de rendimiento y con las mismas temperaturas te ahorras un 25% del precio xd. Es absurdo, para eso saltas a la gama siguiente.