CES 2025, conferencias de nvidia y AMD

ArThoiD

#239 Sin perder calidad........ yikes.

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#239 El DLSS es lo mejor que se ha inventado

Se ve todo de lujo y fluido y apenas gastas recursos, por lo menos en los juegos que lo he usado, hay algunos que apenas saben usarlo

#241 Que si que ya lo hemos visto, que te vas a comprar la 5090, tienes mucho dinero

vasketahd

#239 La industria debería ir a mover todo en nativo, no a tener que usar tecnologías de reescalado en una grafica de 800€.

2 respuestas
n3krO

#239 Si jugais sin gafas cuando teneis que conducir con ellas no signfiica que los demas vayamos igual.

Entre el DLSS y el TAA vamos apañados desde hace unos años.....

6
Salcort

#243 Entonces lo que debe es bajar esos 800€, yo soy feliz con el DLSS y desde que compre la 4060 por 350€(no 800) con el DLSS 3.0 ni me molesto en ponerlo en "equilibrado", lo pongo en calidad y sobradisimo pa jugar full specs.
Lo de moverlo todo en nativo servia cuando no necesitabas un reactor nuclear anclado al PC para mover la grafica.

1 respuesta
vasketahd

#245 Que tu seas feliz no significa que sea lo correcto. Falta optimización en juegos y menos DLSS.

1 1 respuesta
charlesmarri

Pues id eliminando esa idea de vuestras cabezas, que la industria ha cambiado y el futuro está en la IA, reescalados, etc. Y aunque ahora sea una tecnología verde, es el paso lógico.

Quién no quiera verla... A tiempo está.

1 respuesta
vasketahd

#247 Nunca se va a ver como nativo, por mucho que os empeñeis. Iremos a peor, como siempre y la gente tragará.

PocketAces

#157 Jajaja preciazo ya ves xddd

Todo lo que sea pagar más de 800€ por la 5090 es dinero que les estás regalando. Ya no les vale la excusa de la falta de transistores por el Covid, ni lo de la guerra de Ucrania ni nada. Ya simplemente se ríen de la gente y se la pela una barbaridad.

Salcort

#246 Lo mismo se te puede decir a ti, que tu no seas feliz tampoco significa que no sea correcto.

2 respuestas
ArticoDelSur

A mi que me vendas que sin el DLSS 4 ese no puedo jugar al cyberpunk a más de 25 fps me hace pensar no cosas muy buenas de la gráfica.

En qué momento se nos fue de la cabeza esto de hacer gráficos por gráficos sin nada mas

Charlysteroi

Yo de momento seguiré con mi 3060, que les den a todos, justita pero aun me sirve.

1 respuesta
vasketahd

#250 Hombre, objetivamente lo suyo es jugar en nativo, es algo objetivo. Otra cosa es "yo puedo disfrutar con reescalados" pero objetivamente, lo mejor es nativo. Cuando aceptamos tecnologías de reescalados aceptamos que las empresas se toquen la polla y no optimicen nada.

1
guillauME

#250 No se trata de ser feliz oNo ser feliz sino de necesitar un oftalmólogo si hacéis esas afirmaciones tan a la ligera.

Estar contentos porque la industria se quiere centrar en DLSS y FSR es de juzgado de guardia.

3 1 respuesta
LLoskka

#252 cambiala, eso esta cogiendo oxido ya.

Aunque sea de segunda mano pillate una 7800, o una 4060

2 respuestas
256

18 1 respuesta
Redexx

#255 yo tengo 3060 ti y va de lujo para todo lo que juego, no tengo prisa en gastar dinero por gastar.

E3-NeOz

otra gen mas que me va a aguantar la 3080 de salida a 719€ , aaaaaah the Good old times

2
vasketahd

Para mi un claro ejemplo es Doom, que lo sigo viendo bien a día de hoy y va a tropecientos fps sin necesidad de nada, es el camino.

Charlysteroi

#255 Nah, de momento me uno al bando de la resistencia, ya veremos cuando salgan todas las graficas nuevas y como este el mercado de segunda mano (que suele estar muy de estafa tambien) veo que hago.

1 respuesta
LLoskka

#256 xDDDDD tio

ayer nadie se fijo en los sellos "cerfticadores" one1one !!! number 1 ? en todo jajaja

1
Vizzini

Ojalá jugara solo a e-sports tipo lol o cs y poder tirar con una puta apu o una gtx hasta el resto de los tiempos. Menudo despropósito de precios.

LLoskka

#260 no, no suele ser de muy estafa si buscas un tipo de perfil concreto

Yo me agencie hace mes y medio un pc de 4500 pavos por 1900, todavia con garantia y demases

A las pruebas me remito.

https://es.wallapop.com/item/pc-gaming-1072350350

Ah, y es la segunda vez que lo hago.. el año pasado tambien lo hice y por 1600€ ( le regatee desde 1800 y acepto )

https://es.wallapop.com/item/pc-gaming-956491753

Como digo, tienes que apuntar a un perfil en concreto.

1 respuesta
Charlysteroi

#263 Hay algunas personas que no se dedican fliparse con los precios, yo mismo suelo vender a precio justo o incluso un poco por debajo.
Pero llevo un tiempo mirando para una tarjeta grafica y las 3090 sigue de 500€ para arriba y muy muy pocas se han visto por 450€ y aun así deberían estar a 400€, y encima luego wallapop tambien te mete su buena comisión.

Prava

#184 600W con esa mierda de disipador? Como no hayan reinventado la rueda eso tiene que ser jodidamente ruidoso.

Mmmmmmmmmmm los precios son inferiores a las 4xxx. Así que eso es un win en mi libro. Y flipo con el tamaño del pcb... es jodidamente minúsculo, joder.

2 respuestas
jozuee70

Aunque la gente no lo quiera reconocer , los precios no son malos del todo, la rtx 5080 sale mas barata que la rtx 4080 en su inicio , es mas potente , y en Rt la humilla.
el dlss a llegado para quedarse y con cada generacion mejora , por lo tanto espero que el dlss 4 tenga mas calidad que el dlss 3, hay juegos donde se nota que si pones el dlss el juego empeora gráficamente como en el caso del flight simulator 2020 y 2024 , pero en la mayoría de los juegos que he probado con y sin dlss no he notado apenas diferencia

amd , algo ha pasado en su presentación , yo creo que no se esperaban los precios de 5070 ,5070ti , han tenido que cancelar todo en su presentación .

si no llegan a tener una filtración de precios de nvidia el palo hubiese sido muy gordo

1 respuesta
LLoskka

#265 y lo que "sufrira" ese conector en angulo horizontal en la F.E. :face_with_monocle:, nadie lo ha pensado xd

1 respuesta
ArThoiD

#265 #267 Me da un poco de miedo el tema potencia con ese conector la verdad...

Muy atento a reviews.

Malakai

Cuando estarán las custom a la venta? Estoy sin gráfica...

1 respuesta
LLoskka

#269 a finales de este mes empiezan a salir empezando por la founders