Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

lemming2

The time goes by so slowly y esto se mueve menos que los ojos de Espinete...

¿Alguna novedad? ¿vamos buscando hitman por Tor? ¿las antorchas? xDD

Un saludo

1 respuesta
maxmalkav

#631 si las antorchas no van acompañadas de horcas, pierde encanto

Somos el Duke Nuken de las GB ;-)

2
D4rKNiGhT

#570 Y esto es para ponernos los dientes largos???

Quiero de esos llaveros blue cherry! o si sobra alguno, me conformo con cualquiera.

1 respuesta
Setsuna

#633 sí, eran para crear hype ;P

Los llaveros me temo que están contados.
A no ser que alguien renuncie a alguno...

Jacintosa

#603 Yo si cae una la tuneo y la dejo guapa guapa :P

1
R3DW

Si sobra alguna tecla serigrafiada MP. Me acabo de pillar un mecánico :)

Setsuna

A falta de que me lleguen los sobres acolchados (están de camino a mi casa ya), tengo preparados los paquetes para Nosfer y Ankari y en breve empezaremos con los envíos finales (:

Vamos que ya queda poquito!

5 1 respuesta
Hopper

#637 Espero que esas teclas hayan pasado bien por tus pezones antes de empaquetarlas :P

1
ZooK

olé olé y olé vivan las tapas de los caracoles!!!!

maxmalkav

Estoy auditando cuentas y cuando acabemos los envíos, quedará un excedente de dinero que nos permitirá tomarnos una cerveza ... literalmente 1 entre los 4 organizadores :D

1 respuesta
Paillo

#640 Aprovechadla bien.

1 respuesta
maxmalkav

#641 además pensamos robar los cacahuetes que no estén vigilados en otras mesas, fiestaca que se avecina ..

9
ZooK

Yo pienso que se deberia de fraccionar ese euro que sobra y repartirlo a toda la comunidad que a hecho su pedido, es decir, si hemos echo el pedido 300 personas y sobra un euro.... :¬¬:

No se, yo quiero lo que me pertenezca... xDD

EDIT:

Como hay de todo en la viña del señor, por si alguno me mal interpreta, es coña...

2 respuestas
ToRA

#643

maxmalkav

#643 vamos a comprar una acción de Gowex con ese euro y los dividendos SÍ los repartiremos entre la comunidad ;)

9
Ankari

¡¡Con ese pavo compramos un pintauñas negro en los chinos, maqueamos las teclas chungas y las vendemos como nuevas para pegarnos una buena farra!!

4 2 respuestas
maxmalkav

#646 Fuck yeah!

1 respuesta
EspY

#647 #646 Tontea pero no me parece tan mala idea, así los organizadores os podriáis tomar al menos unas jarras que no es tan triste como 1 caña para 4 xD

Ankari

Yo ya!!

6 1 respuesta
ZooK

#649 Tu ya porque te ha llegado por correo?

2 respuestas
maxmalkav

#650 tiene truco, él es uno de los que se van a encargar de hacer los envíos ;-)

1
Ankari

#650 Solo trolleaba, yo ya tengo un paquete enorme ;) lleno de teclas y sobres, este finde prepararé los sobres y el lunes empezaré a hacer envíos por la zona de levante supongo.

1
ZooK

Ok Ok, ya me extrañaba, me habia quedao rallado... :D

1 respuesta
maxmalkav

#653 yo sé que lo hemos repetido tantas veces que ha perdido todo su significado, pero ... ya queda menos :-D

El estado de las cosas es el siguiente: hemos dividido todas las teclas (buenas y "menos buenas"), los llaveros, los sobres y los pedidos en 3 partes. Setsuna, Ankari y Nosfer se encargarán de iros enviando a cada uno vuestro pedido.

Setsuna y Ankari tienen ya todo el material y es sólo cuestión de que se sienten cuando puedan y empiecen a escribir vuestras direcciones en los sobres y llevarlas a Correos. Nosfer recibirá hoy o el Lunes su parte de los pedidos.

PD: lo creáis o no, yo seré el último de todos en ver en persona cómo han quedado las teclas ;-)

1
Setsuna

Sí, la semana que viene deberían salir la mayoría de envíos (:

Conforme os lleguen molaría ir colgando fotos!
Y es verdad, el pobre Max será de los últimos de verlas en directo (vuelve ya bribóng!)

PS: tengo los pezones sangrando!

3 1 respuesta
maxmalkav

#655 Me quedo en Holanda un añito más, que me han renovado contrato. No me merecéis piratas :P

3
NosFeR_

Ya me han llegado las teclas y llaveros :D

Prepararé todo esta tarde y mañana por la mañana me acerco a correos y hago los envíos.

6 1 respuesta
AzraeL

Esta sobrando algo?? :___(

Hopper

Que ganas ya, tengo el teclado bien limpio esperando a su tecla.

abath666

#657 Viendo que eres de Portu mis teclas me llegaran en nada. Bien!!!!!