The time goes by so slowly y esto se mueve menos que los ojos de Espinete...
¿Alguna novedad? ¿vamos buscando hitman por Tor? ¿las antorchas? xDD
Un saludo
The time goes by so slowly y esto se mueve menos que los ojos de Espinete...
¿Alguna novedad? ¿vamos buscando hitman por Tor? ¿las antorchas? xDD
Un saludo
#570 Y esto es para ponernos los dientes largos???
Quiero de esos llaveros blue cherry! o si sobra alguno, me conformo con cualquiera.
#633 sí, eran para crear hype ;P
Los llaveros me temo que están contados.
A no ser que alguien renuncie a alguno...
A falta de que me lleguen los sobres acolchados (están de camino a mi casa ya), tengo preparados los paquetes para Nosfer y Ankari y en breve empezaremos con los envíos finales (:
Vamos que ya queda poquito!
Estoy auditando cuentas y cuando acabemos los envíos, quedará un excedente de dinero que nos permitirá tomarnos una cerveza ... literalmente 1 entre los 4 organizadores
Yo pienso que se deberia de fraccionar ese euro que sobra y repartirlo a toda la comunidad que a hecho su pedido, es decir, si hemos echo el pedido 300 personas y sobra un euro.... :¬¬:
No se, yo quiero lo que me pertenezca... xDD
EDIT:
Como hay de todo en la viña del señor, por si alguno me mal interpreta, es coña...
¡¡Con ese pavo compramos un pintauñas negro en los chinos, maqueamos las teclas chungas y las vendemos como nuevas para pegarnos una buena farra!!
#653 yo sé que lo hemos repetido tantas veces que ha perdido todo su significado, pero ... ya queda menos :-D
El estado de las cosas es el siguiente: hemos dividido todas las teclas (buenas y "menos buenas"), los llaveros, los sobres y los pedidos en 3 partes. Setsuna, Ankari y Nosfer se encargarán de iros enviando a cada uno vuestro pedido.
Setsuna y Ankari tienen ya todo el material y es sólo cuestión de que se sienten cuando puedan y empiecen a escribir vuestras direcciones en los sobres y llevarlas a Correos. Nosfer recibirá hoy o el Lunes su parte de los pedidos.
PD: lo creáis o no, yo seré el último de todos en ver en persona cómo han quedado las teclas ;-)
Sí, la semana que viene deberían salir la mayoría de envíos (:
Conforme os lleguen molaría ir colgando fotos!
Y es verdad, el pobre Max será de los últimos de verlas en directo (vuelve ya bribóng!)
PS: tengo los pezones sangrando!