De puta madre!!! Cant wait \m/
Bueno, yo ya tengo todo preparado para mañana pasarme por correos y enviar todo. Aunque todavía estoy a tiempo de venderlas y pirarme con el dinero a las Islas Caimán
#662 sí hombre, te llegarán de sobra!
Llevo rellenando las encuestas desde el principio pero no se si me he perdido algo y al final me he quedado sin nada ya que leo sobre envíos y esas cosas, qué decepción :S.
#666 vamos a poner a la venta algunas de las teclas sobrantes, cuando acabemos con los envíos normales
#668 no estoy aún seguro de los llaveros
en cuanto a los restos, mantengo una lista de la gente que se ha interesado antes por las teclas sobrantes, te pongo en ella
yo ya tengo mis teclas y una de las defectuosas de regalos
gracias por el currazo que os habeis pegado
#671 cual?
#674 sólo recibirán tecla defectuosa de regalo aquellos que sean merecedores y derrochen "suaj"
#676 y los que no se llevaran una tecla restregada de vuestros pezones no? xD
#678 maldito por algo tenias esa sonrisilla cuando nos has dado las defectuosas
Me acaba de traer una chica muy maja las teclas y el llavero y de regalo una defectuosa, gracias por el curro chicos!
#683 me alegro de que haya llegado bien Con eso de ser un chinafanboy estaba pensándome si enviártelo o no...
Que ganas de que llegue todo ya!! Por cierto, de donde sois a los que ya os ha llegado? Para hacerme a una idea de lo que puede tardarme a mi