A ver por dónde empiezo...
Tengo una conexión por cable (telecable) y antes tenía un cablemodem normal y corriente, del que saqué un cable para conectarlo a un router con wifi, y de este router otro cable al pc. El PC estaba conectado por cable, todo bien. Hace unas semanas me cambiaron el cable-modem por un router con wifi, y todo funcionó bien sin tocar absolutamente nada. La red wifi del nuevo router no me interesaba, yo seguía cogiendo en el móvil como siempre la del router que ya tenía ya configurada; el PC seguía conectado por cable sin ningún problema.
Por motivos que no vienen al caso me di de baja en telecable y de alta en Orange, me vinieron a cambiar el router y toda la pesca y tuve que cambiar la posición de los cables de MI router para pillar conexión. Ahora sólo podía conectarme a la red wifi del router de Orange, teniendo el mío como switch y sin red propia.
También por motivos que no vienen al caso mandé a la mierda a Orange y volví con telecable. Me trajeron un nuevo router con wifi como el que ya tenía con ellos anteriormente, y empieza la odisea. No tengo internet por cable en el PC de ninguna de las maneras. No puedo ni acceder a ninguno de los routers. Tengo un cable que va del router de telecable al mío en la clavija WAN, y otro de LAN1 al PC, pero no hay conexión. Sin embargo es como lo tenía la otra vez T_T
No sé qué coño puede estar fallando, pero me voy a cagar en todo ya. ¿Alguna idea milagrosa? Gracias.
PD: Internet llega, porque estoy ahora mismo con tethering del móvil conectado a la red wifi que da el router de telecable.
Edit: si ahora conecto mi router como switch, el PC detecta la red con "acceso a internet", aunque navegar no navega. Al acceder a 192.168.0.1 entro en la configuración del router de telecable, no soy capaz a acceder a la configuración de mi router.