Es la tipica cosa que era super rehacio a comprar porque pensé que no le daría todo el uso que merece pero al final:
- operadora Jazztel me bloque aun huevo de contenidos, asi que go vpn para buscar en todas las webs bloqueadas
- tanto para el punto anterior contenido multimedia como mismamente acceso a recursos de acestream que como digo, me bloquea la operadora
- no se en que grado o % de anonimidad pero bueno, todo sea por poner trabas a lo que te trackean
- acceder a contenido de países con restricción geografica
- en mi caso, con un router que no sea de compañía, poder hacer que todo el trafico salga por la vpn configurandola en el router
Tampoco voy a decir que sea la grandísima polla y que esto te da la vida, pero reconozco que me gusta creer que tengo un poquito mas de control sobre mi conexión y que puedo customizarla un poquito mas que de serie...
Decir que yo compre Windscribe en blackfriday, 5 años por 80€ lo cual me salía de cojones, tiene todos los países que necesito, integración con multitud de sistemas/plataformas/dispositivos y bastantes cosas a las que les doy uso, hasta aquí mi aporte xD