Surfshark 24 meses son unos 60€ y no tiene límite de dispositivos, ahí lo dejo.
Yo por 20e 3 años si me apuntaria, o la de 2 años. Uso poco la VPN pero siempre me hace falta para algo alguna vez.
Yo prefiero Surfshark a Nord, siendo ambos de la misma "empresa", use un tiempo Nord, pero prefiero Surf compartiéndolo por unos 2€ mes.
Una pregunta chavales. Quería probar los 7 días gratis que dan en nordvpn y los hijos de puta me han cobrado 100 euros de la suscripción anual. Ya he anulado la suscripción y abierto ticket, pero el dinero me lo han quitado.
Alguna solución?
Dos preguntas:
¿Se pierde velocidad de conexión por estar en VPN? Entiendo que sí.
Y, mucha privacidad, pero, ¿No pensáis que ese proveedor de vpn pueda usar esos datos e información de todo lo que haces mucho peor que el ISP?
#37 Normalmente dan pruebas gratuitas cobrando de antemano, para evitar cuentas gratuitas infinitas. Supuestamente te reembolsan el importe una vez cancelas, pero manda un email a soporte a ver qué dicen.
#38 Si el país es cercano normalmente no pierdes ancho de banda, pierdes latencia, porque aumentas el número de saltos hasta tu endpoint. Si te vas al congo, pues hombre, pierdes de todo, hay que tener en cuenta la infraestructura de países subdesarrollados, aún así para cosas cuotidianas el ancho de banda no es muy relevante. Ver netflix, comprar cosillas, etc...
La privacidad en esta era es inexistente, hay VPNs muy legales y transparentes al respecto, pero si vas tirando del hilo de quién ha financiado qué y demás, verás que pocas pueden ejercer su actividad en Europa/EEUU si no conservan la trazabilidad del dato.
Si eres un pederasta y usas un servicio de VPN (conocido) te van a pillar, tenlo claro. Y esto implica que la privacidad sea cuestionable.
A nivel de anuncios, cookies, ad bloquers y demás, funciona genial el servicio. Yo uso Windscribe y bloquea las cookies, los trackers y todo el rollo. Además de poder conectarte a cualquier país para comprar cosas chulas.
Depende de qué entiendas por privacidad, si quieres cometer un delito y que no te pillen o planear un atentado terrorista para matar al presidente de EEUU no te vale, pero si quieres ver todos los partidos y que Tebas te coma los huevos con sus medidas anti piratería te vale de sobra.
En cualquier caso la que mejor privacidad tiene es https://mullvad.net/es ya que no guardan nada