Contratar cuenta premium Megaupload

tokeh

Llevo días pegándole vueltas al asunto... y estoy por contratar dos meses de cuenta premium en Megaupload por 12€.

Sé que al día se puede jugar a la máquina tragaperras de MU (para usuarios registrados) y que puede tocarte algo... pero últimamente me ha pegado por bajar algo de anime y en megaupload tengo que esperar 300min entre descarga y descarga y es un coñazo.

¿alguien ha contratado esa cuenta alguna vez?

También es cierto que corren rumores para saltarte el límite de restricción... pero tampoco me funciona ningún programita ni nada.

¿alguien sabe algo? xDD

Bueno pues eso, que si me sigo rallando pago los 12 euros y ya está... total en dos meses creo que me habré bajao la leche de cosas.. :S

ArG

ponte el rapget, no es para saltarte el limite pero te los pone en una cola y te los baja solo cuando pase lo de los 300 minutos

ami al dia me puede bajar 10 capitulos que son mas de los que veo por dia

B

Es vía paypal... así que problemas no deberías tener. Yo sólo conozco a gente que ha pillado de rapdishare, así que no te puedo decir, pero vamos... no lo veo mal ^^

tokeh

Al final contraté la cuenta de 11.99€ (2 meses) de Megaupload.

La verdad es que el pago Paypal fue rapidísimo y al instante empecé a bajarme capítulos a punta pala a una velocidad de 430kb constantes (aprox.)...

Además estuve indagando y cada vez hay más webs con contenidos en Descarga Directa... si sigue la calidad del servicio 2 meses creo que los dos cubatas sacrificados del sábado habrán valido la pena xDDD.

B

#4 Pues claro ^^ Aunque ahora están surgiendo con fuerza nuevos servidores de descarga directa, rapidshare & megaupload son, de lejos,los que más cosas alojan.

^^

CaNaRy_r00lz

claramente 6€ por mes no es nada, si tiene que bajar, seria una chorrada si te bajases 2 o 3 cosas por semana... pero bajando bastantes cosas para mi vale la pena, = que si estuviese bajando demos constantemente pos me plantearia pagarme una cuenta en fileplanet, no lo veo caro y ve la mejor opcion :P

1 mes después
B

Bueno, llevo ya un mes con la cuenta de megaupload y la verdad es que no he tenido ningún problema.
Las descargas a tope y es una opción altamente recomendable para todos aquellos que uséis mucho este servicio.

Actualmente me parece mejor el servicio de megaupload que el de rapidshare, dado que este último tiene límite de descarga cada 5 días (creo que eran 5).

P.D: También estoy usando una cuenta premium de rapidshare y tampoco he tenido ningún problema, lo único es que hay que estar un poco atento a los límites de descarga.

Visp

Rapidshaer si te pasas de MB en usuario normal, se te retringe a 3 o 4 horas... no a dias... -.-" yo estoy pensando hacerme la premium para 6 meses de rapidshare... porke ahroa ke ono a kapado i todo... pues no me keda otra kosa.. ke servidores de descarga directa, i la inmensa mayoria de cosas están en rapidshare... pues mirare aver como es todo eso de paypal i aver si puedo hacerme con la premium...

erdanblo

#8 Para el Paypal basicamente necesitas una tarjeta VISA o Mastercard.

Yo tengo un conocido con ONO, y bien capado, que se pillo una premium de un año, y esta la mar de contento.

E

A un amigo mio le toco en megaupload lo de la cuenta esa premiun en las ruletas, no se si eran 48 horas o algo de eso, y lo que hizo fue irse con el portatil al dia siguiente a la universidad que hay wifi en todo el campus, dejo el portatil bajando cosas toda una mañana a una velocidad 1500 Kb /seg (la linea de la universidad es muy bestia) y se bajo mil pegos, por ejemplo el romset completo de mame (unos 13 gigas) en unas pocas horas xD fue la risa, explotando la linea de la universidad.

B

#10 Ains... línea de la universidad todo el curso + cuenta premium (hasta que dure xD) = Modo Dios activado.

xD

TheV1ruSS

#11 me corode la envidia.....xDDDDD....

AKEMI

a mi tb me daba palo pagar esa pasta pero la verdad es que vale la pena, me descargo tantas cosas por día que no doy abasto para verlas XD

erdanblo

Que mierda de uni no? yo bajo desde mi casa a casi 1700Kb/s :P

B

yo estoy pensando también en pillarme una cuenta premium, pero no se de que web pillarmelo, si RapidShare o Megaupload...

Por cierto, que web conoceis vosotros para conseguir links de RapidShare o MegaUpload ? (no se si esto será spam, si lo es a ver si algún amable puede decirmelos en un MP). Yo conozco solamente vagos.es pero en está hay de todo...

Saludos!

B

#13 No es "tanta pasta" xD
#15 Pues depende:

Rapidshare.com (que no es igual que .de)

4.50 EUR No bonus 48 hours
short-term

6.99 EUR 8000 points 1 month

16.99 EUR
You save 20%! 8000 points 3 months

29.99 EUR
You save 30%! 8000 points 6 months

54.99 EUR
You save 35%! 8000 points 1 year

Megaupload

Ofrecían // Ofrecen ahora por el mismo precio // Precio
2 semanas de acceso premium 1 month € 9.99
1 mes de cuenta premium 2 meses € 11.99
6 meses de cuenta premium 1 año € 49.99
1 año de cuenta premium 2 años € 69.99
Cuenta Platinum vitalicia € 199.99

A priori el servicio de megaupload es un poco más caro, pero hay un par de factores a tener en cuenta:

-¿Las cosas que te interesan en qué servidores están alojados? (aunque cuando tengas una, verás que siempre están en otro así que tranquilo xD)
-Y que en rapidshare está esta cláusula: You may download 25 GB within five days. This means in other words that you can download 5 GB every day. You can also "burst" and download 15 GB today and 10 GB tomorrow, but this means that you will not be able to download anything the following three days because we check how much you have downloaded in the last five days. 25 GB = 25.000.000.000 Bytes.

Ahora elige tú :P

P.D: Personalmente, aunque megaupload sea un poco más caro merece la pena el poder descargar ilimitadamente (sin tener tope como rapidshare), aunque si no vas a descargar a saco tal vez no te importe.

1 año después
smintcs

Refloto esto porque unos amigos y yo estamos pensando en pillar una cuenta de Megaupload, pero no sabemos si habrá algún problema puesto que habra 4 o 5 ips descargando a saco a la vez.

Resumiendo, tendremos algun problema por descargar desde varios sitios con la misma cuenta o no pasará nada?

cortes

tranquilo, yo tengo la de megaupload, y la tengo compartida con unos colegas, da igual de cuantas ip's estes descargando simultaneamente (eso si, no es legal sengun megaupload), pero es una gozada, el primer dia ya descargue 28gb entre 2 personas, y muchos dias en torno a los 20gb.

Por eso no recomiendo rapidshare, por que te dejan solo descargar 5gb/dia, 25gb/5dias,,,

Megaupload Premium + Vagos = arrrrgggggggg (babas)

T3kk3n

tiron de cable, cambio de ip i ya puedes volver a descrgar :)

F

yo soy mas de

  • inicio>ejecutar>telnet
  • o
  • ip del router
  • usuario y contraseña
  • reboot

y a descargar

cortes

ya, pero lo guai es dejar por la noche con el megamanager (gestor de descargas de MU) y que por la mañana levantarte y ver que se te han descargado 7gb...

EiNh4nDeR

No te preocupes por lo de las IP. Yo uso una cuenta que es de un colega. Al principio la usabamos sólo los 2,pero luego yo que se, ibas a casa de alguien y si necesitabas bajarte algo, pos ala, metías la cuenta y a correr. Así en varios sitios, será por IPs que habremos usado. Y nunca nos ha salido ningun error ni nada...

Snapper

con megaupload puedes usar la cuenta desde las ips que quieras, pero en rapidshare no, pues enseguida te chapan la cuenta

St3in3R

Yo tengo cuentas premium en MU y RS y las amortizo ke da gusto xDDDD

PD: lo ke comentan de las IP's, con MU llevo meses compartiendo mi cuenta con familiares y ningun problema hasta la fecha.

_Akiles_

la calidad del servicio de megaupload, no la iguala rapidshare en la vida

smintcs

muchas gracias por las respuestas :)

korne

megaupload premium + 2 primarios de 20 megas simetricos = win :)

ArcheR

Lo mejor es pillar una cuenta de 2 años entre 5 colegas (tú y 4 más). Por 16€ tienes cuenta premium de megaupload durante 2 años.

Obviamente, que los 4 colegas sean gente de confiar, que sepas que no son los típicos parados que se van a logear al quinto coño y lo dejan logeado, o que se la pasan a más gente.

Josetxe

yo lo que veo que en RS está casi todo lo no-español(cosas americanas, sudamericanas, inglesas...) vamos al menos dentro del reducido círculo de webs de descarga directa por el que me muevo/suelo encontrar.

SaRk1t0rZ

#18

Rapidshare Premium + Taringa = ARAHGRARGARG!!!