#22 Son memorias NAND de distinto tipos, NAND Flash es la de los pendrive y después el NAND SSD , puedes sacar estas memorias flash y hacerlas "SSD" con 1 controladora pero son mucho más lentas
No sé si te lo han recomendado ya porque paso de leerme todo el thread, pero Recuva es una puta mierda para kids, prueba con GetDataBack para NTFS/FAT según como tuvieras particionado el disco.
Y sobre todo no escribas nada ni andes montando y desmontando el disco 20 veces.
Si no tienes mucha idea de informática, que se ve que no por tener cosas así sin backup y meterle un formateo fresco al disco, no lo toques más y vete a un centro de recuperación de datos con bien de dinero en el bolsillo.
#91 A ver tampoco marees, son exactamente el mismo concepto, NAND Based Flash memory, es decir, memorias no-volátiles basadas en puertas NAND.
Luego dentro de esa familia hay muchas formas de fabricar las puertas y cada una tiene sus ventajas y desventajas, ya sea número de ciclos, redundancia añadida con controladores más complejos y células extra, precio, etc.
#94 yo he pensado lo mismo pero ahi lo pone. Igual ha duplicado cosas? O ha recuperado cosas borradas previamente al formateo? Ni idea pero me parece salvaje.