#6 Sigo esperando con entusiasmo un post en el que aportes algo.
¿?
No sabia que tenias tanto interés en mi...
Me produce cierto grado de curiosidad:
¿Donde mas me has leído como para sacar una conlusión lo suficientemente "juzgante" como esta?
¿Lo dices por este post en concreto, esperando que sea aquí donde aporte algo relativamente interesante? ¿O lo dices por otras lecturas de otros threads?
Pregunto de wenri eh? No estoy atacando...
edit: si lo dices por lo de la xbox, nada... no me lo tomes a cuenta. Era la broma patetica del dia, pues de bien seguro que no encontraras posts mios "pro-ps3" o "pro-xbox" ^^ Era la cosa de la "broma facil"...
edit2: leyendo tu ultima contestación, añadiré al asunto que tengo "mis propias razones" para sentir lo que siento hacia los de Redmond... y creo que eso, no es discutible a la par que no debo ni tengo porque entrar en detalles. Estamos de acuerdo, no? Ergo, la opinion "anti-sitémica", en mi caso estaría mas que justificada, al menos desde mi punto de vista. Y eso sería así, por mas que te doliera. Y como foro de libre-expresión y buen hacer que se le atribuye, creo que lo maximo que podrias reprocharme en una contestación como la aquí presente por mi parte, es "la broma de las Xbox's + quizas lo de la madre del diseñador (parte en la que estoy de acuerdo... xD)". Por consiguiente, pediria de nuevo, que no tuvieras en cuenta la coña marinera esta, pues es solo esto: coña ^^
Si quieres, ponlo en "spoiler"... xDDD
Era broma tambien (for if the flies...)