#35 haz caso a #38...
Los Intel de toda la vida se calientan menos que los AMD, aunque no se si con el AMD64 ha cambiado eso, que es mucho más fresquito. No he leído sobre las temperaturas máximas para un AMD64, pero para un Athlon XP son:
A partir de 60º posible inestabilidad del sistema (cuelgues, errores, cosas raras). Aún así no os creáis, la mayoría de las veces es culpa de Windows ¡eh! XDDD
A 85º (o a veces hasta 90º) muerte súbida del procesador.
Yo tengo puesto que me suene alarmita a 60º y que se apague automaticamente a 70º que eso ya significa algo raru....
Yo tengo una mierda de Artic Cooling Silent Copper 2L que mucho silent pero poco cooling, parecía bueno por caracterísitcas pero :S suelo tener 52 grados, a veces llego a 58 en verano... No lo he cambiado porque con el sobrevivo y así no gasto pasta, que total...
Por cierto, ¿alguien sabe el peso máximo de disipador que admite un socket 939 sin riesgo al transportarlo?
Porque para los Athlon XP decían que máximo 400 gramos creo... que si querías mover un ordenador con un disipador de más peso tenías antes que desmontar el disipador o algo...