esto se esta saliendo del tema principal ... lo primero esk yo ya e pedido varias veces a 4frags pedi mi mx510 4steel etc ..
yo no pongo en duda la competitividad ni si son buena empresa o no en mi post ...
Lo unico que me parece k entro en su web me pone que el raton vale 60 € llamo para pillarme 1 y me dicen k su precio de salida es de 90 €.
Suerte a todos los campeones que han posteado gilipoyeces.
Dicen que les vienen de importacion para inflarse a vender a 60 euros, porque a 90 euros no se los comprará nadie...
Si son de importación por qué venderlos 30 euros mas baratos que cuando ya no lo sean? tonto el que pique
Yo trabajo en 4 frags y os puedo asegurar que SI estafamos al cliente.
La respuesta puede variar segun la salida del cliente
#1 Se pensaron que eras un mongolo y te intentaron dar un sablazo,nada mas.
l0l alomejor es por el envio por MRW y pago contrareembolso..
a mi me salieron mis sennheiser pc 130 por 50 euros.. de 30 y pico qu evalían
APRENDE A LEER CON PIPO Y NUESTROS AMIGOS DE BARRIO SÉSAMO, O MEJOR VETE A CANAL 9 Y MIRATE LOS TELETUBIS ESOS
PD: A los niños de 4 años no les dejeis postear aki :S
soy de dod...pero me ha dolido los ojos al ver lo ke poniais de 4frag...cuando hacen servicios rapido y formales
yo no quiero dar la razon a nadie y 4frags da un trato exquisito pero es su palabra contra la vuestra y la verdad no m parece correcto com tratais al chaval por decir lo que dice. :] 4frags es una muy buena empresa pero no por eso debeis insultar al que se queje contra ellos. mv = inquisicion oke? :]
#21 ola? xD
yo no pongo en duda a 4frags, pero tio no pongas un ejemplo en el q les hiciste el mes xD
4frags está de puta madre, no sé que hablas, hize un pedido de la ostia con bayard y todo perfecto si me hace falta algo volveré a comprar allí
saludos
aprended algo sobre la vida
30 € + IVA = 35 €
35 € + transporte = 45 €
anda, si resulta ke os han "timado" 15€
ke cabrones, denunciadlos a la guardia civil :!
Termina con descalificaciones de la misma manera que empieza el post con ellas, lo que cansa y mucho es q se use el foro para meter mierda sobre personas u organismos, que la gente sea mas contructiva, tiene el mismo derecho el a descalificar a 4frags y la gente que lo lleva como nosotros a descalificarle a el.
Jonsuan, Te pongo un ejemplo:
Logitech MX 518 = 59.95 con Iva incluido.
Pongamos que eres de Barcelona y quieres el pedido con SEUR, y pagas con Tarjeta de credito o por transferencia bancaria.
El precio total sería de 65.50€ Con Iva incluido y gastos y portes y todo ya incluido.
Hola
Soy Wiggin de 4Frags, algunos ya me conoceis y solo quiero decir que el raton vale 59.90 y en ningun caso 90 euros como indica el chico este.
En la tienda recibimos muchas llamadas tanto de pedidos como de consultas, y francamente, las atiendo todas yo. La campaña del MX518 siempre ha tenido el mismo metodo: dar la fecha de llegada aproximada, indicar que son unidades de importacion, y requerir una confirmacion via mail a crus, que es el que lleva el tema de las reservas.
En la tienda tienen ordenes mias de pasarme la llamada a mi, a Crus, o en su defecto decirle al cliente que nos contacte via mail o msn. Averiguare el tema mañana para corregirlo para proximas veces, aunque aparentemente ha habido sin duda una confusion total y absoluta.
A parte de eso, si la web dice un precio, el precio es ese y punto. En el caso del MX518, raton que es dificil de encontrar, hemos tenido que hacer las mil y una para servir las primeras unidades.
No quiero cerrar mi primer post en Media-vida sin agradecer el apoyo que nos dais, que siempre ha sido el motor de 4Frags.
Saludos
Wiggin
PD: Edito para añadir que la nota de la web que hace referencia a que el precio puede variar, se ha puesto ahi para indicar que el precio de las unidades que lleguen y/o reservadas puede ser mas bajo. En ningun caso, NUNCA, hemos modificado un precio al alza. No lo hemos hecho y no lo haremos jamas. Aparte la reserva es eso, una reserva, y no tiene ningun compromiso. Cuando llegan las unidades contactamos a todos los clientes para confirmar el pedido y damos el precio final, siempre igual o inferior al indicado en la web. Varios clientes pueden dar fe de esto.
aver el 60€ pero el precio real ahora ka caba de salir al mencado verdaderamente es 90€ lo se por mi tienda de informatica suerte chaval
joder attje aka tensu1 eres "sueco" conoces a heaton en persona tienes una empresa de informatica que mas eres socio??