olaSS, tengo pensao hacerme cn el mx310 xq ya el mio esta pocho, y keria la opinion de los q lo tengan, si se adapta bien a la mano, todas esas tonteria q luego son importantes, gracias de antemano.
yo tengo el pack mx700 (teclado mas raton inalambricos opticos y recargables) i me a durado mas de 2 años, i sigo con ellos al pie del cañon, es la ostia
a mi simplemente me parece demasiado pequeño
pero para gustos colores, si tienes la oportunidad de probarlo te aconsejo q lo pruebes, yo ara mismo toy con un mx500 que esta bastante quemado ya, y pienso pillarme un mx518, pero mi hermano pequeño tiene el mx310 y le va bien(solo que el tiene 8 años)
pues yo lo tengo ya 1 año y medio y aun no me ha dado ningun problema....y va como la seda, yo por mi parte te lo recomiendo
salu2
Todo eso es muy bonito, pero recordemos que practicamente TODOS los ratones de gama alta de Logitech son exclusivamente para diestros.
Ahora, para los que son zurdos como yo y siguen tan felices con su "logitech pilot wheel mouse optical" pero no les importaria cambiar a uno mejor:
¿Algún logitech de gama superior al mio actual, q sea para ambidiestros?
Al principio me era algo incomodo, estaba acostumbrado a ratones mas grandes, pero en una semana te acostumbras, ami me va perfecto.
mmmmm nu se yo tb lo tengo desde hace 2 meses y no me da problemas (claro esta te dura poco si cuando te matan le pegas una ostia o te da por tirarlo, si haces eso te durara 2 semanas....) lo digo por la peña q le dura tampoco o eso o es q les han salido malos...
un miembro de mi clan lo tiene y me dice que es bueno, aunque la verdad a mi me parece incomodo ¬¬, mejor comprate 500, 510, o 518, se adaptan mejor a la mano, io tengo un 510 azul , realmente bueno y comodo
Para el mx310 hay q tener mucho cuidao con los botones, se me jodieron alos 2 meses de comprarlo ...
digan los ke digan... los pelos del culo abrigan! y el mx310 es una compra COJONUDA.
a todos akellos ke os kejais de ke se rompen los botones, os recomendaria ke selleis la puta garantia al comprar algo, ya ke tiene 2 jodidos años by logitech :]
ademas, no se ke ostias le hareis al pobre raton apra joderle los botones, ya ke yo lo tengo desde hace casi un año y medio (16 meses creo), y haciendo un uso REALMENTE intensivo (creedme, mi pc esta ocupado 18 horas al dia) solo me ha dado 2 problemas:
1--> se ha borrado el logo de logitech
2--> se le ha ido un poco de pintura en el boton izkierdo.
y para ke nos vamos a engañar, la pintura se borra del mismo sudor .
sinceramente, me parece la mejor compra en calidad-precio. si prefieres un raton bastisimo, con miles de caracterisitcas ke seguramente ni sikiera uses, mirate la gama de razer, con 2100 dpiŽs y ke cuestan el doble ke mx310.
PD: otra compra cojonuda seria un intellimouse