yo opino iwal, va d puta madre, llevo kon el mas d 1 año y sigue komo nuevo (menos por el logo y un opko el kolor d los botones), me pego to slso dias unas kuantas horas d cs y el pc siempre sta okupao, por 31€ es una excelente kompra
pues yo tengo el mx1000 y volvi al mx300 pq el otro era una puta mierda para jugar. Eso si para currar e internet va de lujo marujo. No se si el mx310 y el mx300 seran muy parecidos pero dsd luego para jugar son la ...
yo me lo compre a la semana de que saliera y es la mejor compra que echo a mi forma de ver este raton me va de puta madre y eso solo se ma borrao el logotipo y un poco el color y se a caido veces al suelo y ni un boton mal ni na me va de puta madre la verdad y no me puedo quejar ya que si algun dia me da por ser zurdo tb tengo raton
Para aprovecharlo al máximo que driver hay que instalar...
Lo digo por la limitación de 400dpi del S.O.
Hace una año y pico q lo tengo y es una compra C O J O N U D A como han dicho la mayoria que lo tiene o ha tenido. Saludo
Hay que instalar los drivers de logitech para pillar 800dpi
En linux tb se puede apañar para que consiga 800dpi y rulen todos los botones...
Un raton buenisimo
Yo llevo con el raton unos 4-6 meses y a mi no me ha dado ningun problema, los botones siguen respondiendo a la perfeccion, la rueda es bastante precisa y los botones laterales para la navegacion por webs van la mar de bien, para mi es una compra muy buena...
Salu2