¿alguno seguís utilizando eMule?
Buenos recuerdos cuando me descargue Blanca Nieves y los siete enanitos, la manzana no era lo único que se comía en la pelicula.
#5refresco:No pero acuérdate de abrir los puertos o te saldrá la mula con los ojos vendaos
No suele ser necesario si activas UPnP en el rúter y en eMule.
#6MrStarky:Y si descargas una película, ábrela a solas, quizá no es la que buscabas pero decides quedártela.
Para eso tienes la opción de ver el nombre en los clientes remotos, si eres el único que te descargas "Blancanieves Disney" y el resto "Blancanieves XXX", pues ya sabes ...
eMule está bien para ficheros antiguos o raros, para los recientes mejor Torrent.
Yo soy más de KazaA... ¿Habéis oído hablar de Napster? Dicen que va muy bien para intercambiar música...
aprovechando el hilo, hay algun tracker o servidor privado español que acepte miembros? en torrent estoy en torrentleech pero contenido español no tiene
Yo soy más de eDonkey2000, eMule es para modernitos.
Fuera de coñas para descargar películas y series antiguas o poco conocidas es lo mejor la verdad. Sigue teniendo bastantes fuentes. Pero vamos, para cosas actuales torrent no hay color.
Pues yo lo uso,para muchas pelis que no tengo en mis streams, suelo usar emule y me va de lujo, la verdad