Hola, tengo un torre con el cual juego al lol a unos 87 fps estables, pero estoy castigado sin poder usarlo, mis padres me han dado un portatil de menos de 1gb de ram y con intel pentinium, lo que viene siendo un pc para hacer un trabajo y poco más, mi pregunta es si podre ponerle los 4gb de ram del pc a el portatil ademas de ponerle la tarjeta grafica del pc al portatil.
Gracias
Pd: No ha sido por las notas, si no por no hacer la cama...
por no hacer la cama te quitan el pc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
cuantos años tienes? estudia y déjate de lol
¿Por no hacer la cama? Pero si yo ya me la hacía solito y tranquilamente a los 5 añitos ._.
Tío, si haces buenas acciones, tus padres te darán lo que te gusta (LoL).
Pero nevermind, si no haces ni siquiera la camita... ¿Cómo decirlo para que tú me entiendas?
Ah, gg wp.
suerte cuando estudies informática para convertirte en gaming profesional
por curiosidad #4, en qué división estás?
#9 Está en una de esa situaciones en la que él es Bronze V en su casa porque es useless, no hace nada, y su madre es Diamond I, lo tiene que hacer todo.
Bueno, yo creo que nos estamos empezando a pasar con lo de la cama. Vamos a dejarle respirar, anda.
#1 Se puede pero ten mucho cuidado, abrir un portátil no es lo mismo que abrir una simple torre.
Os estais pasando de la cama.
Manda almohadas la cosa.
Mal veo las sabanas por aqui.
Ponte la colcha y a estudiar.
PD:. Por poder puedes, otra cosa es que funcione.
fuera coñas las rams y la tg del pc de sobre mesa son diferentes de las de un portátil las rams son mas pequeñas y la gráfica viene integrada en placa.