Freezeos 7800x3d y ddr5

AveMetal

#59 La opción para activar el arranque rápido es la que te han puesto en la respuesta anterior: Memory Context Restore. Tienes que entrar en la BIOS en Advanced Mode (en la pestaña de arriba o con la tecla F7). Luego donde pone OC pones la opción Memory Context Restore en Enabled.

dynamic

Ya habeis probado con diferentes rams?

13 días después
Charlysteroi

#28 Yo tengo esa placa de Gigabyte y 0 problemas con ella.. Te toco una mala.

Métele el AGESA 1.2.0.B (Bios F19, yo tengo ese puesto) a ver si tuvieras suerte.

l0gi

Buenas!

Bueno, comento por actualizar un poco porque estas semanas he tenido poco tiempo para probar cosas.
Pensé que la solución era #31 pero he seguido probando y acaba dando fallo incluso con el HDMI, actualicé drivers grafica haciendo DDU y firmware y nada, probando varias configuraciones con CRU y SRE y sigue igual.
Ayer mismo después de un par de horas en chrome me petó y desde ahí fueron varias veces seguidas las que se me bloqueaba el ordenador al poco de reiniciar y volver a abrir las ventanas de chrome.
En una de ellas, el ordenador con chrome solo abierto se me puso la CPU al 100% de uso, reinicié y no volvió a pasar.
En otra, después de reinciar y abrir chrome, la ventana del monitor principal se me puso así (twitch lo tenía en otra ventana en el otro monitor) tuve que cerrar chrome y volver a abrirlo.

Me queda hacer instalación limpia de w11 y seguir probando pero bueno, os voy poniendo un poco al día.

Usuarios habituales

  • l0gi
  • dynamic
  • AveMetal
  • Iwywnsb
  • Popino
  • nviii
  • alfema