En vista que habeis solapado mi respuesta, haré una nueva, y punto =D
Empezaré por el G5, aquel primer ratón gamer que soñaba con tener... Recuerdo que cuando me llegó, era una jodida revolución. A la peña le hablaba de pesas en el ratón, y me miraban con cara rara, como de vete a saber de donde ha salido este :/ Le di tanto uso, que prácticamente se desgastó, pero bien desgastao, na de dejarle un poco de brillo del uso... Sin pintura vamos... Pero un perfectisimo uso (lo montaba/desmontaba, lo limpiaba, surfers cada "x" tiempo...). Hasta que salió el G9, y dije, bueno, siendo de Logitech, no tiene mala pinta. Y uno de clase me compraba el G5, así que, negocio redondo ^^
Por aquel entonces, el G9 aquí valía un pastón, así que decidí lanzarme a ebay, y lo saqué de EEUU, a eso de unos 55 € con GI. Una ganga, sí... Según me llega, lo típico... Adaptarde a ratón nuevo y esas cosillas... Pero ví algo en ese ratón, que no tenia ningun otro, y que era la auténtica revolución: MEMORIA INTERNA. La posibilidad de hacer perfiles infinitos, y de llegar a guardar 5 dentro del ratón, ir a cualquier pc, pincharlo, y poder elegir cualquiera ! Eso, sumado a su suave tacto, gran precisión, y comodidad, me hicieron ver que era el ratón perfecto para mí. Le dí un tute digno de su nivel, y cuando pensaba en cambiar de ratón y saltar a otras marcas, me dice un amigo que me lo compra por el mismo dinero que costaba nuevo. Ahí fui un poco cabron, pero dije, bueno :p Y ni corto ni perezoso, me dije a mi mismo, más vale bueno conocido que malo por conocer. GO G9. Y me compré otro ^^
A estas alturas, me compraría 5-6 para tener durante toda mi vida raton, pero seguro que logitech lanzará otro mejor, así que de momento aguanto. Para mí el G9 le da bastantes vueltas al G5 (tanto versión vieja como nueva), y es que no hay ninguno que le haga sombra en nada. Alguno puede destacar en alguna que otra cosa, pero es que este es completisimo...
Así que esa es mi opinión.
Saludos !
PD: No, no me paga Logitech, que más quisiera :/