#32 superficus tio esta frase tuya me ha matado...
"Paso de gastar pilas."
Que me lol, pero en que mundo vives picha? las pilas dejaron de usarse hace muchísimos años, ahora usan cargador.
Si lees los otros comentarios, veras que hay mas gente a la cual se le ha ''gastado'' el raton.
Mi g5 de tanto uso que le di, lo deje ''blanco'' xddddd, mira el post de mongui en #12. Soy un alien? ojala, pero el problema no soy yo, sino la mala calidad de los materiales, PUNTO.
Todos los ratones que tengo son logitech, antes los hacían de mejor calidad. Me compre el primer raton de logitech por infrarrojos que salio al mercado, al cabo de 2 años lo cambie por otro, lo guardo en mi armario de tiestos del ordenador, y a los meses lo voy a pillar para otro pc y me encuentro que la goma del raton estaba podrida, apestaba, sudaba aceite, se degradó el polimero!, y lo guarde completamente nuevo, sin brillos e intacto, lo podria haber vendido en ebay.
Luego me pillo nada mas salir el primer mx laser de logitech, inalambrico( sin pilas chaval, con cargador) y tras unos meses veo que la goma negra se va a la mierda con el simple calor de la mano, donde se ponen los dedos salen ''boketes'' con brillo.
Esas cosas no me pasaban con los antiguos ratones de logitech, cada vez que veo la goma negra me cago. Uso ratones de logitech desde que surgio como empresa... figúrate.
No se cuantas horas estarás con tu raton, pero yo trabajo con el pc y juego, asi que suelo estar dándole caña al ratón 15+ horas diarias. Ademas trabajo con una wacom intuos durante muchisimos años, y el lapiz digital tiene una goma muy blandita y jamas se me ha corrompido como las gomas de los logitech, diferencia de calidad en el material tal vez? pues si.
Y te puedo asegurar que mis manos no sudan, lo que me suda es la polla.
También para culturizarte, los plasticos con altas temperaturas se joden y aparecen efectos no ''deseados''. Usa el PUTO google y busca calor + tipos de polímeros, y no solo el calor jode los plasticos, también la luz. Hay plasticos de mala calidad que a partir de los 30 grados se degradan.
Vivo en el culo de españa, veranos a 40+ grados, noches a 30+ y niveles de humedad super altos + un cuarto lleno de tiestos radiando calor. Solo con eso y la mala calidad de los polímeros empleados hoy dia para ahorrar costes se sabe del porque se gastan los ratones.
Viviendo en el norte de españa es normal que algunos no entiendan del porque se ''gastan''.