#5884 Bueno, aquí lo usual es el low-cost XD, por cierto no se si sabes, tuve los HD800 un par de meses para probar, pero al final no me gustaron más que mis Audeze.
Sobre el trasto, el DSD es un timo pitufo, no da nada mejor que el flac de un cd/sacd/vinilo y el DAC que lleva no es mejor que el JDS ODAC. Para los HD800 no lo veo tan correcto, la potencia la entrega toda a pocos ohmios, para los HD800 este:
http://headphoniaks.com/es/inicio/129-lake-people-g103-s-amplificador-auriculares.html
Es una autentica bestia por 230 pavos, 16 voltios en 850mw es una BURRADA a 300 ohmios para lo chiquito que es, a ese precio no hay nada que ni lo huela.
Lo juntas con un JDS ODAC y creo que no hay combo por el precio superior EHMO.
Luego, si quieres algo mejor todavía, tienes el Violectric V90 (lake people = violectric, son lo mejor en high end)
O si no, hablando de cosas excesivas, te compras el mio:
Que bien me lo pasé con estos 3...
Que no veas como suena el HDP, es una pasada, no hay nada que se le parezca y eso que vale una pasta. Saca lo mejor de cada auricular, tapa algunas cosas malas (sobre todo sibilancias y demás) pero sin perder detalle alguno, una escena acojonante, un cuerpo en el grave/medios limpio con fuerza flipante, los HD800 sonaban con el muy vivos y potentes...