Quiero hacerme con unos cascos para escuchar música en casa (aunque también los llevaría al viajar en autobús/avión) con intención de "aislarme en mi burbuja" por lo que había pensado en unos cerrados. En casa sería con un MacBook Pro y fuera con un iPhone 4s.
También los usaré para ver series, películas y puede que para jugar de vez en cuando pero en estas cosas no soy muy exigente con la calidad del sonido.
Escucho principalmente metal (death, thrash), rock, punk... y de vez en cuando algo de música clásica y jazz. El resto de géneros muy puntualmente. Por lo que quiero que sirvan un poco para todo pero con esas prioridades.
He visto que para metal/rock los cascos que se recomiendan son casi todos abiertos así que no se si me tendría que replantear este punto. Además veo que, para estos géneros, hablan muy bien de los Koss KSC 75 que son muy baratos. xD
También he visto que se recomiendan mucho los Grado pero además de ser abiertos se me van de presupuesto ya que tenía pensado gastarme unos 100 €uros, podría dejarme algo más pero si me dejo menos pues mejor... Además teniendo en cuenta que siempre he considerado que tengo mal oído musical no le veo mucho sentido gastarme mucho dinero.
He visto que habéis hablado muy bien de los Takstar PRO80. ¿Tal vez sería una buena opción para nosotros?
Relacionado con mi falta de oído y conocimiento está que me cuesta entender que haya unos mejores para un tipo de música que otros (o que unos resalten más unos sonidos que otros). Desde mi desconocimiento, pienso que lo mejor será que reproduzcan el sonido de la forma más parecida a lo que sería en su fuente original.
Podría aumentar mi presupuesto si fueran inalámbricos, por la comodidad de estar por casa leyendo o moviendome sin preocuparme por el cable. Pero no tengo claro que sea algo que realmente merezca la pena (por el aumento de precio o la, posible, pérdida de calidad de sonido).