Beyerdynamic DT880 600ohm + Matrix m-stage HPA2
Antes de nada darle las gracias a Mega por toda la vara que le he dado y siempre que le he preguntado me ha contestado y aconsejado en la medida de sus conocimientos en audio, la verdad que yo estaba bastante verde hace 1 año y era de esos de "Steelseries Siberia > all" de ahí pase a una xonar u7 + los qpad qh85 y el cambio fue bastante basto, mi curiosidad por el tema audio, mis estudios musicales y mi pasión por la música me empujaron a ir a mas, y se que probablemente hay cosas mucho mejores, pero he de decir que es hasta la fecha lo mejor que mis oídos han podido degustar.
Ayer por la tarde llego todo. Yo ya no confiaba en que llegara ya que los pedidos llevaban desde las 7 am en reparto y eran las 18:30pm cuando llegó.
Cosas buenas, o al menos que a mi me gustan es que el sonido es puro y se escucha de maravilla el posicionamiento, le falta un poco de pegada en graves pero ya se sabe eso de los DT880 y sinceramente yo, los prefiero así. Viniendo de los Qpad qh85 directamente se mean en ellos, no hay color.
Pero lo mejor de la noche fue cuando los conecte aquí >>>>>>>>>>>>> holy shit
por cierto, que ahora que veo la foto le vendría bien un repasito para limpiarle el polvo
Feliz año audiófilos que lo paséis bien esta noche!