Ahora que leo a #7240 sobre los HP150, quería dar las gracias a Mega por su recomendación hace unos meses de éstos auriculares cuando pregunté por unos para mezcla.
Me los autoregalé en navidades, y aunque de momento para la utilización que les iba a dar (mezcla de postpro) todavía no me he puesto en serio, ya que me tocará ponerme a hacer varios trabajillos entre esta semana y la que viene, los he probado por curiosidad tanto en música como en alguna serie y... Me han gustado tanto que creo que se van a convertir también en mis auriculares Hifi y caseros de cabecera jajajaja
Calidad increíble, robustos, cómodos y con buenos detalles de fabricación (pedazo de funda tartera, cable extraíble...). En cuanto a sonido me encanta lo "naturales" que suenan, en el sentido de que tienen un puntito de espacialidad muy agradable para música y series, aunque la verdad es que para mezclar los habría preferido más "secos", para ajustar mejor la referencia de reverbs, ya que las uso muchísimo en plug ins. Y sobre todo, muy equilibrados en todas las frecuencias con un puntito de bajos justo para marcar algo sin llegar a cansar (he tenido varios Sennheiser también tan planos que son asquerosamente insipidos en graves).
Las únicas pegas que le pongo, es que son algo caretes, y que ya podían haber traído una funda de transporte algo más pequeña, que con la mitad de tamaño habrían cabido también plegados... Si me los quiero llevar al estudio me tengo que llevar la pedazo de tartera debajo del brazo :S Tengo que echar un ojo a ver si encuentro en algún sitio una funda rígida o semirígida donde me quepan xD Por lo demás, geniales