Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

N3mex

#8340 No,no necesitan nada y van de lujo.

Klabaut

Estoy entre esos 2, de momento me gusta mas la idea de los HI2050 al ser abiertos y parece ser más cómodos. Creo que tirare a por esos a no ser que los Pro 80 tengan algo muy especial..

1 respuesta
N3mex

#8342 Sí,son realmente cómodos.
Y en cuanto los Pro80,pues te dan las ventajas que tienen unos cerrados,sobretodo un punto más de graves.
#7711 los compara.

Personalmente,aunque no he podido compararlos con los pro80,los hi2050 me parecen unos pedazo de auriculares por ese precio.

Klabaut

El tema de los bajos me da que pensar.. Ya que a mi si que me gusta que suenen con mas presencia, seguramente tenga el oido mal acostumbrado xD

1 respuesta
N3mex

#8344 Entonces imagino que te gustarán más los pro80.Todo es cuestión de aflojar un poco más la cartera :D

En cualquier caso,los dos son un acierto.

1
Klabaut

Ahora estoy leyendo de los HD6000 que aun tienen mejores graves que los Pro 80 y son mas baratos... Madre mia que mareo jajaja

1 respuesta
N3mex

#8346 En headphoniaks está descatalogado. No sé si está en stock en otro sitio.

Klabaut

KK Pues entonces ire a por los Pro 80, aunque aun tengo dudas, lo único que me convencen son los graves. Gracias por la ayuda tio! y buenas noches :D

Pfff como cuesta elegir leyendo tan buenas críticas de ambos xDDD los Hi2050 dicen que con su uso mejoran graves, aunque no me fio del todo xd
.

He pillado los Pro 80 al final. Espero no rayarme con el tema de que son cerrados... Ya os contaré xDD

1 respuesta
ankris14

#8348 No le des tantas vueltas, los hi2050 tienen unos graves más secos, menos pronunciados que los pro80, pero no quiere decir que no tengan. He probado los 2, me gustan ambos por igual, quizá me gusten más los hi2050 por ser abiertos, les da otro sonido. En general los abiertos le dan más "aire" al sonido. Cuestión de gustos. Para mi hi2050 >= pro80, repito, para mi. Hay gente que los prefiere cerrados, bien por aislamiento, bien por los graves. Si quieres graves, los Pro80 de cabeza, no mires otros, deja los HD6000, en serio. No te arrepentirás.

Saludos

1
Trolli

Chicos tengo una duda!
El FiiO E10K se puede usar con otro aparato que no sea un PC?
Por lo que he visto en las reviews, se alimenta por USB pero también va con drivers.
El principal uso que le daría sería con el portátil, que no tendría problema, pero el otro uso que le quería dar era en el coche. Me explico:

Mi coche tiene una entrada aux, donde conecto un móvil con un cable jack (macho-macho).
La idea era alimentar el FiiO por el USB, conectar el móvil por el Line out (con un cable de esos)

y conectarlo al coche con otro cable jack por la entrada de los auris

Alguien me puede sacar de dudas? A ver si he conseguido explicarme bien.. U.U

1 respuesta
MegalomaniaC

#8350 Básicamente que el Line Out es para sacar sonido no meter, por lo que no puedes meter sonido por ahí, solo entra por USB.

2 respuestas
N3mex

#8351 Conectando el E10k al Lake People,¿el botoncito de "Bass" no servirá de nada,no?.Es que no sé si esta función la hace el DAC o el Ampli.
Si es el ampli,cosa que creo que sí,es algo que echaré de menos,me he acostumbrado a escuchar música con eso puesto xD

Y otra cosa,¿este bass del e10k,no emborrona frecuencias como sí lo hace,por ejemplo,meter más graves desde software?

Gracias Mega :)

1 respuesta
Zetkin

#8352 Hombre el line-out estaría bien que sacara la señal limpia, pero ni idea.

Lo de EQ "analógica" vs digital... Si la digital emborronase ningún DAW llevaría EQ. Pero vamos, ¿sabes seguro si el E10K lleva EQ analógica?

1 respuesta
Trolli

#8351 Vaya putada entonces :/ Tenía la esperanza de que fuese entrada y salida xD
Pues nada, únicamente lo podré usar para el lappy... Gracias por sacarme la duda.

N3mex

#8353 Vaya...pues no había pensado eso,no tengo ni idea xD
Estoy buscando por guugel,pero no veo nada.

Mendii

Hola, me gustaria que em aconsejaseis para unos altavoces, presupuesto maximo 70-80 para escuchar musica en interiores, es poco presupuesto?

1 respuesta
ShadowLink

Ya he pregunté esto una vez pero veo mil opiniones distintas al respecto, depende que placa tengas y tal, y sinceramente de sonido no entiendo nada.

Ya dije que tenía unos Kingston HyperX, me dijisteis que si que mejoraría mi sonido. Pero si alguien puede iluminarme sobre si es mucho mejor que el sonido de mi placa lo agradecería ya (había comprado ya la tarjeta y leyendo las opiniones de amazon he decidido cancelar y preguntar aquí antes xD)

La tarjeta: http://www.amazon.es/gp/product/B007RMMYFI/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me

Mi placa: http://www.amazon.es/Asrock-Z77-Pro3-Placa-Socket/dp/B007P709Q6

gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#8356 No, tienes los Microlab B77 o si quieres un 2.1 los Microlab FC330.

#8357 Mejorar mejorará, la DGX suena mejor que la integrada.

1 2 respuestas
ShadowLink

#8358 gracias, voy a poner el pedido de nuevo

I

In-ear con tope de 30 euros Xaomi Piston, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

1
laZAr0

Hola a ver si alguien me puede ayudar con esto.
Me regalaron para reyes los Trust GXT-38 Multimedia Speakers 2.1. pero hasta este viernes no los pude poner.

El altavoz satélite derecho que va conectado al subwoofer (cable rojo a conector rojo), incluso a muy poco volumen, desde el principio hace un ruido de fondo muy molesto, como una vibración eléctrica. No sé cómo se llama esto aunque seguro que tiene un nombre.

He probado a conectar el altavoz izquiero al conector derecho y viceversa; y ahora es el izquierdo el que hace ruido, por lo que supongo debe de haber algun problema en el conector de salida del subwoofer al altavoz derecho.

Creo que no es normal y no sé si es motivo para tirar de garantía o si está roto o no. ¿Qué os parece?.

2 respuestas
Trolli

#8362 Que te lo cambien por otro en la tienda (o tira de garantía).
Seguramente sea el conector o la placa, yo con altavoces trust (antes era distribuidor oficial de trust) he tenido muchos problemas... (y son una soberana mierda, muy bonitas las cajas y muchos W [sin nombrar que no son RMS, claro] pero la calidad deja muchísimo que desear)

evilucho

#8362 Estaba viendo esos altavoces justo ahora xD. Bueno una vez vine a por unos cascos, me aconsejasteis os hice caso y creo que es una de las mejores compras que hice en mi vida, es por ello que vendo de nuevo a pedir consejo aquí.

Veo alguna que otra peli en mi cuarto, y los 5.1 que tengo me los dió mi cuñado pero están cascados y suenan fatal, llevaba muchísimo tiempo tirados por ahí...
Entonces no sé si comprar un 2.1 o un 5.1 y bueno como presupuesto una cosa que sea barateja no sé 50-60 euros bueno también me podéis ilustrar, como digo es para ver alguna que otra peli en fin de semana y algo de música cuando hago deporte en casa.

Gracias de antemano

1 respuesta
cortes

#8364 Microlab, busca entre sus modelos lo que mejor se acomode a ti.

MegalomaniaC

Como es mi foro y me lo follo como quiero lo comento por aquí... Realmente lo hago por que prefiero que la gente que ronda esto se quede antes mis cosas que gente random (con perdón).

Voy a vender los K701 que llevan la banda de los K601, los DT880 y el Matrix m-stage, y seguramente también los AKG K450. Si interesa, MP.

Tengo que vaciar el cuarto...

1 1 respuesta
N3mex

#8366 ¿Tienes que sacar de la cárcel a alguien?xDDD

¡Suerte en la venta!

MegalomaniaC

Dentro de poco no iba a caber nada más en mis cajones XDD, realmente no los uso nada...

sPoiLeR

buenas a todos, ando buscando unos cascos para gaming y tengo de presupuesto 60-80€. Mis actuales cascos, unos sharkoon x-tactic no van nada bien y el microfono da pena.

He visto lo del los superlux + zalman mic, los kingston cloud (en amazon 64€) que igual si que encajarían...que me recomendáis?

2 respuestas
MegalomaniaC

#8369 Los Kingston!

1 respuesta