Buenas! Al final me compré los Kingston! Y joder, muchas gracias, llevo 30 min con ellos puestos y al menos puedo decir que son mucho mas cómodos que los Astro. Con eso, de momento, ya me vale xDDD
Ahora bien, tengo un par de dudas.
La primera: Pegamento xD. Al abrirlos apestaban a pegamento (o algun producto parecido) que no veas. He estado a punto de abrir un auricular a ver si no eran nuevos, pero he acercado la nariz al par de almohadillas sueltas que traen de repuesto y tb huelen un monton. Quiero dar por hecho que son las almohadillas...no? xD
Y la segunda: El sonido..Parece normal, pero no se oyen mucho, no? He ido al panel de control y sonido y he visto que los niveles los tenía en 43, no se muy bien el motivo. Lo he subido al 100 y se escucha mas pero joder, que mis antiguos plantronics eran de 35€, todo plástico y mierda, pero los subía al 100 y lo oía hasta la vecina del quinto! Y los astro tb tenían muchas mas potencia.
Podría ser mi tarjeta de sonido integrada? ---> Realtec ALC892 . Una dedicada mejoraría la potencia? Cual me pillo ? O directamente es que son asi de mariquitas.
PD: Son bastante cerrados, no estoy acostumbrado y asi de primeras me agobia un poco. Si no me convencen iré a por los Fidelio, pero de momento quiero probarlos bien
PD2: Tuve la "suerte" de comprarlos cuando estaban a 80€ y 10 horas depsues los bajaron a 65€. Hable con el servicio de atención al cliente de pccomponentes y dicen q me devolveran la diferencia. Ademas, entre amazon y pccomponentes, éstos últimos regalan una alfombrilla para el ratón. Si, hago publicidad gratuita del mas barato xD