Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

Si quieres altavoces, el otro dia estaban disponibles en amazon los microlab solo6c

2 respuestas
N3mex

#11430
Los SOLO 6C, sin ninguna duda:
http://www.amazon.es/Microlab-SOLO-6C-SL6C-3154-21002-Altavoz-PC/dp/B0047CTA1C

Con ese presupuesto no buscaría más. Eso sí, son grandotes, a lo mejor engaña un poco en la foto.

#11431 ñiñiñiñi

2 respuestas
cortes

#11432 ñeñeñeñeñ

Para que os hagais una idea del tamaño, una foto mia de cuando me llegaron:

1 respuesta
massaker

#11429 HyperX siempre fue mi primera opción. Pero, ¿como los conecto a una interfaz de audio?

Algo como esto:

http://www.thomann.de/es/lexicon_alpha_studio.htm?gclid=Cj0KEQiAno60BRDt89rAh7qt-4wBEiQASes2tTut226JMkiLlXwDwhojGIVqEBtABLFfaRxzPl3VrqwaAuQg8P8HAQ

1 respuesta
yNk

#11431 #11432 Qué tal rinden esos monitores?

Acostumbro a escuchar todo tipo de música, pero normalmente suele ser electrónica (techno, deep...), además de ver bastantes series y pelis.

1 respuesta
cortes

#11435 Lo primero, no son monitores, los monitores son para escuchas de estudio, planos y para sacar defectos a las grabaciones, esto son simples altavoces autoamplificados xD

Y bien, tienen un bass de 6.5", que lo puedes ajustar a tu gusto segun veas.

1 respuesta
Markitos_182

#11434 Los HyperX Cloud I traen dos jacks, y si no me equivoco los II también traen dos jacks, solo que incluyen una tarjeta de sonido USB que puedes o no utilizar.

1 respuesta
goyetus

#11436 Desde mi desconocimiento pregunto....

Los 7C bajaron de precio de mas de 200 a 158 € , no son mejor opcion ? (Aunque se ven bastante mas grandes claro).

Un abrazo

1 respuesta
massaker

#11437 Ya, digo que como conecto un minijack de 3.5 a un XLR. Supongo que con un adaptador pero no sé si el rendimiento de la interfaz en general será correcto.

1 respuesta
cortes

#11438 por esa diferencia de precio si que merecen la pena mas los 7c, y sobre tamaño, solo son mas altos, de base son iguales creo.
Pasa que los 6c estaban antes a 120 y como dices, los 7c a 200...pero estando los dos en mismo rango de precios, caballo grande xD

B

#11433 Si que son grandes si, aunque los woxter 410 tampoco se quedan cortos XD

Tenia unos altavoces que a su lado son como 6 veces más pequeños.

1 respuesta
s0ny

Una pregunta, señor@s.

Quiero para hacer ejercicio unos auriculares inalambricos para el teléfono, e investigando, he llegado a estos que parecen no estar mal.

http://www.amazon.es/Impermeable-Certificado-Mpow-Cancelaci%C3%B3n-Reproducci%C3%B3n/dp/B016XHLDVI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451486602&sr=8-1&keywords=seashell

Mi pregunta es: estos chismes bluetooth, cada vez que se encienden y se vayan a usar, hay que estar sincronizando con el teléfono? O una vez enlazados la primera vez, es encender y ya?

1 respuesta
cortes

#11441 Se llevan un buen cacho eh? Que tengo tanto los 410 como los solo 6c xD

goyetus

#11442 Si es igual que los altavoces bluetooth, una vez emparejados, ya se quedan vinculados y se vuelven a emparejar de nuevo una vez ambos dispositivos estan disponibles.

Un abrazo.

1 respuesta
s0ny

#11444 agradecido me hallo

1 respuesta
goyetus

#11445 Te doy otro consejo rapido.... (si aun no has hecho la compra).....

Cualquier auricular bluetooth, aunque sea con la ultima tecnologia, la calidad de sonido SIEMPRE (de momento) es inferior a conectar unos auriculares normales por el jack de 3.5

Para hacer deporte , nada mas sencillo que una pinza de la ropa agarrando el cable del auricular a la camiseta para evitar tirones y que se salgan de los oidos.

Si puedes evitarlo, no te gastes dinero en mierdas bluetooth :)

Otra cosa es que fuera Wifi directo con alta calidad tipo el Chromecast Audio....pero creo que aun nos toca esperar algo para eso.

Markitos_182

#11439 Entiendo que te refieres para conectar el micrófono, pues no sé si tendría mucho sentido conectar un micrófono de este tipo a un XLR xD

1 respuesta
massaker

#11447 Por eso te daba las otras opciones de superlux que una es XLR y el otro un jack de 6.3.

El tema es tenerlo todo conectado a la misma interfaz de audio. Me jodería tener que conectar un alargador solo para el micro a la placa.

riEk

Buenas despues de dos dias me llegaron los hyperX (ayer era fiesta y no habia correos ) y ahora los tengo ya aqui, pero noto como que no escucho los pasos bien en el CSGO, no se si sera porq tengo q acostumbrarme o porque. Si hay q configurar alguna cosita para q rindan mejor, tenia una ASUS DGX ya puesta desde hace un tiempo.

La tarjeta la tengo asi y no he tocado nada mas, la amplificacion entre 32 y 64ohms.

3 respuestas
massaker

#11449 Joder, pues me asustas, porque se supone que esos cascos deberían de poder con todo. Más aún con tu tarjeta.

2 respuestas
B

#11449 #11450 Y además tiene el volumen casi al 100% O_O
Asegúrate de que esté bien conectado el cable a la tarjeta de sonido, una vez me pasó que estaba medio suelta.

Algo raro pasa ahí... yo con unos Takstar les pongo el volumen al 30 y ya se escucha bastante fuerte, a partir del 50 me puedo quedar sordo xD

1 respuesta
goyetus

#11449 El problema son solo los "pasos" del CS:GO ? ¿Comparado con que tarjeta y auriculares/altavoces escuchabas mejor los pasos? (Para eliminar si es del modo GX o si antes tenias alguna SB con efectos)

Es que con las capturas que has puesto, deberia oirse tremendamente fuerte ese auricular.........
¿Totalmente seguro de haberlo conectado a la salida de auricular? (siempre hay que preguntar por si acaso)

1 respuesta
riEk

#11450 #11451 El juego lo escucho bien, son los sonidos de los pasos lo q me cuesta distinguir, llevo el sonido de windows a 95/98 pero luego los cascos no los tengo subidos a tope y en el csgo dejo el sonido al 0.3 de 1. Con los sounds blaster q tenia antes lo escuchaba mejor q mucha gente con las cosas asi. Pero con estos es como q escucho mas los disparos q los pasos.
Los cables estan conectados bien y todo se escucha estupendamente.
Quizas soy yo q estoy medio rayado al haber estado unos dias sin los cascos, y antes me puse los del movil un rato y me los quite por ser infumable jajajaj

#11452 si el problema son los pasos nada mas, tarjeta de sonido la misma DGX y cascos Sound blaster alpha tactic 3D creo q era el nombre entero.
El gx no lo activo solamente el HI-FI.

2 respuestas
goyetus

#11453 Activa el modo GX para los juegos de la xonar y compara........ es como el equivalente de Sound Blaster para juegos.

Sube el numero de canales en el panel de Xonar a 8 canales.

¿Dentro del CSGO tienes alguna opcion de 5.1 o similar que pueda estar fastidiando?

Edito:

asegurate de tener esto tambien configurado correctamente a 2.0
http://imgur.com/a/m5QPC

Sacado de un hilo de configuracion de CSGO para Xonar
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2cyzb5/asus_xonar_audio/

1 respuesta
riEk

#11454 Parece que si q se escuchan un poco mas, como mas huecos los pasos por asi decirlo. Lo probare luego un poquito mejor en una war o lo que sea, muchas gracias a todos por la ayuda :D

Dentro del juego tengo Auriculares, y pensaba q eran mejor 2 canales al ser Estereo el sonido, sino se ponia a 5.1 o algo asi en windows

1 respuesta
goyetus

#11455

Edito:

asegurate de tener esto tambien configurado correctamente a 2.0
http://imgur.com/a/m5QPC

Sacado de un hilo de configuracion de CSGO para Xonar
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2cyzb5/asus_xonar_audio/

Añadi esto al mensaje anterior por si no lo has visto :)
A ver que tal...

Edito:

Segun dicen:
gx apagado
2 canales
48 khz maximo
y configuracion en windows como altavoces de rango completo.

1 respuesta
riEk

#11456 Si lo lei, y al poner stereo en windows vuelvo a 2channels en la tarjeta.
Lo de el bass y demas no me sale, ya que al conectar los cascos por jack no los reconoce windows 10, no se si esos siberia estaran conectados por una tarjeta de sonido USB.

1 respuesta
goyetus

#11457 Yo solia usar la salida de altavoces en lugar de auriculares , con esa si te deja configurar en windows..... haz algunas pruebas a ver...... El Dolby headphone parece que lo ponen un poco a parir por la reverberacion.

1 respuesta
RSN

#11453 Procura quitar lo del 7.1 virtual, es una tontería. Mantenlo en stereo o doble canal.

Como comando del csgo este: snd_mixahead 0.05

Yo con mis cascos "de mierda" que tengo que poner el volume al 80% para escuchar en todas las distancias posibles noto absolutamente todos los pasos, es muy raro.

1 respuesta
riEk

#11458 Parece q con los 48khz se escucha mas fuerte q ha 96 q me resulta el sonido mas nitido. (No es una gran diferencia tampoco pero algo mas notable)
El dolby siempre q he visto alguna recomendacion dicen SIEMPRE desactivado jajaja

Configuro desde aqui el sonido el windows

Quizas estoy dando aqui por saco y soy yo que aun no me he acostumbrado a estos cascos o lo que sea :S

#11459 tengo ese comando con valor 0.1 lo cambio a la mitad como tu entonces? En 0.1 lo noto mas fuerte

2 respuestas