Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

RSN

#11460 No tiene nada que ver con el volumen ese comando.

1 respuesta
riEk

#11461 Entonces ese comando que hace? Algo del tiempo de respuesta? Estare yo mal pero cuando lo puse note un poquito mas bajo el sonido no una exagerancion.
Ahora en un rato continuare toqueteando los sonidos y comparare con algun amigo a ver tambien.

Muchas gracias por todo gente :3

goyetus

#11460 recuerda tambien ponerlo a 44-48khz en el panel de la xonar.
Espero que llegues a un punto en el que vuelvas a oir bien los pasos, esos auriculares son una maravilla en su rango de precio.

1 respuesta
LinCeX

Hola , me he comprado unos xiaomi piston 3 y querría utilizar su micro en el pc. He leído que con un adaptador tal que así se podría hacer : http://www.amazon.es/StarTech-com-Adaptador-Divisor-Auriculares-Pines/dp/B0058DOWH6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1440626685&sr=8-3&keywords=adaptador+4pines+jack .

La pregunta seria si esto se vende en tiendas físicas porque el adaptador mas gastos de envío cuesta tanto como los auriculares xD. Gracias.

1 respuesta
goyetus

#11464 Si tienes cerca una tienda de sonido/electrónica no tienes mas que preguntar.

No debería ser raro que te lo pudieran conseguir aunque no lo tengan en el mismo momento. Es un conversor que no tiene mucho misterio.

Que vaya a ser mas caro o mas barato que Amazon........ya lo tendrás que ver con el lugar donde preguntes....

Si no te corre prisa seguramente lo encuentres a la mitad de precio en Dealextreme o similares.

1 respuesta
LinCeX

#11465 He visto este adaptador barato en Amazon :

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008OB2NHA/ref=pd_aw_sim_23_3?ie=UTF8&dpID=316hK3VbZQL&dpSrc=sims&preST=AC_UL100_SR100%2C76&refRID=007B63T3JB9G3K0GF5CP

Valdria 100% seguro no?. Estoy apunto de comprarlo xD

2 respuestas
cortes

#11466 has visto que es amazon.com, no?

1 respuesta
goyetus

#11467 y no solo eso, con la calidad de materiales y el grosor del cable, ya te puedes imaginar pq hay un 30% de votos con una estrella. (aparte de que muchos auriculares con microfono no los pilla al parecer XD)

Como se suele decir, ni con tu dinero :)

B

#11466 Menos mal que no lo has comprado, sino hubieras alucinado con la factura...
Por lo menos te sale a 30€ el cablecito ese apestoso xD

2 respuestas
cachorrillo9

Hola chicos, ya pase hace un buen tiempo por aquí diciendo que tenía intención de comprarme un AVR para mejorar el sonido de las consolas, pero no lo tenía del todo claro, así que me he estado informando bien durante todo el mes.

Ya os dije que mi principal uso son los auriculares, aunque me gustaría comprarme también unos buenos altavoces, pero ya en un futuro algo lejano, porque no tengo tanto dinero y prefiero desembolsarlo primero en un buen avr.

He estado barajando todas las otras opciones posibles.

http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-x7-limited-edition

La más llamativa ha sido esta creative x7, pero creo que para mi caso seguramente me rentaría más pillarme este fiio y conectarlo a la salida del avr, y los auriculares sonarían mejor que con la creative ¿que os parece?

http://zococity.es/amplificador-fiio-e12.html

A ver chicos, el avr que me quiero pillar es este, en cuánto este disponible.

http://www.amazon.es/dp/B00X3BQZ5W/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18MMHZ5CPSLFM&coliid=I3MHHXZ3LX2AJK

En principio sería para conectarlo al monitor de mi pc por hdmi, que es donde juego a las consolas, pero me gustaría haceros UNA PREGUNTA, yo tengo una televisión HD Ready (720p), ¿si conecto este aparato por hdmi en lugar de al monitor, a la tele, el AVR me re-escalaría la resolución de la tele a Full HD para poder jugar a la play en 1080p aunque no sea su resolución nativa?

Muchas gracias, un abrazo a todos y feliz navidad.

1 respuesta
LinCeX

#11469 De donde sacas los 30 euros :o .

Saphyel

#11469 el transporte de esa kk a espanya parece ser gratuito x

massaker

Me he comprado esta interfaz de audio como tarjeta de audio externa. Espero que de un sonido similar a mi difunta SB x-Fi Titanium; aunque es sensiblemente más barata... espero que no sea una hez respecto a calidad de sonido.

No sé ni por donde empezar con tanto control de sonido, pero ha sido la única que he visto que tuviera para conectar unos cascos y micro por minijack. Pasaba de comprar adaptadores.

Además me he comprado los Hyperx Cloud en blanco (Sí, los feos) a juego con mi ratón deathadder feo de CLG. Por cierto, los pedí ayer por 69 y ya están hoy por 65 euros...

2 respuestas
cortes

Pues a mi me gustan mas los blanco-negros que los negros-rojos, eso si, estos no se ve si se ensucian.

Zetkin

#11473 El 5% del precio de esa interfaz estará destinado al auricular/micro por mini-jack, el otro 95% al resto de la interfaz. Muy buena compra...

1 respuesta
massaker

#11475 Es para enchufar la guitarra majo. Cualquier tarjeta de sonido normal tiene para enchufar por minijack un micro.

1 respuesta
goyetus

#11473 Yo ando usando una Sound Blaster externa, creo que me costo poco. Para los hyperX le sobra para moverlos muy decentemente. Tienes todos los efectos y controles tipicos de las ultimas tarjetas de Sound Blaster.............

Personalmente, a no ser que quisiera enchufar otros aparatos, no me iria a la interfaz de audio que has elegido (aunque tampoco tiene mala pinta).

http://www.amazon.es/Creative-SB1620-Tarjeta-sonido-externa/dp/B00JFRHLOM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451571068&sr=8-1&keywords=sound+blaster+usb

Un saludo

riEk

#11463 Lo deje como me recomendaste en los post mas atras a 48khz en el panel de la xonar, 2 chanels, los ohms entre 32 y 64 y jugando al principio me parecia escuchar una niebla q antes no escuchaba pero era el sonido ambiente del juego en exteriores (se podria decir q se escucha como aire) y jugando escuchaba ciertas cosas que algunos de mi equipo no se daban cuenta, pasos desde un poco mas lejos q ellos, sigo pensando que escucho un poco flojo pero se q se escucha todo perfectamente, asiq tiene q ser mi oido hasta q se acostumbre a estos cascos.

He estado dando uso a los cascos y no tengo ninguna queja mas q mi rayada con los pasos, que queda demostrado q los escucho bien. Se escucha todo estupendamente y los cascos tienen pinta q tienen mucha calidad, el aislamiento es increible cuando juego termino gritando porq no me escucho ni lo que digo apenas jajajaj

Mi unica pregunta es pongo la xonar a >64ohms? el sonido parece que se incrementa un poco mas poniendolo asi, pero no se si es bueno hacerlo.

Muchas gracias por todo :D

Zetkin

#11476 Hombre es que si dices "pero ha sido la única que he visto que tuviera para conectar unos cascos y micro por minijack. Pasaba de comprar adaptadores" pues da a entender que no buscabas otras funciones.

No te panikees.

Zetkin

#11470 De las Creative no se suele hablar muy bien... Ademas no te pone la potencia del ampli de auris, mientras que el Fiio tiene 800mw que no está nada mal. Luego en altavoces esa Creative se te va a quedar corta si quieres poner unos buenos altavoces, son 44w...

Sobre lo del vídeo ni idea.

1
yNk

Bueno, finalmente ayer me compré los SOLO 6C y hoy me ha llegado el paquete... la mala noticia es que no voy a abrirlo hasta el día de reyes

Ya os contaré que tal! :)

1 respuesta
cortes

#11481 Hahaha, entonces estaras el dia 5 por la noche haciendo carrañas con los dientes xDDDD

Al menos habras podido sentir lo que pesan los cabrones eh? xD

1 1 respuesta
yNk

#11482 Las carrañas con los dientes las estoy haciendo ya, creo que para el día de reyes no voy a tener muelas T_T

Sí pesan los jodíos sí, además la caja no me entra ni debajo de la cama que tenia pensado dejarlos ahi de incognito prereyes, me ha tocado dejar la caja al descubierto jaja :ninjaedit:

Por cierto muchas gracias por vuestra ayuda chicos!

mellop

Hola gente,

Estoy buscando unos cascos de diadema abierta, los últimos que use fueron los pioner SE-MJ21.
Los utilizaría para escuchar música por la calle.
Suelo escuchar de todo.(ska, metal, punk y jazz sobretodo).
¿Alguna recomendación o los vuelvo a comprar?

Gracias por adelantado.

Arashen

Ya pregunté anteriormente y ahora vuelvo a solicitar ayuda, estoy buscando unos altavoces para el portátil, quería algo con un mínimo de calidad y que el cable no fuera mucho problema (es decir que no fuera muy corto) y poder controlarlos a distancia con un mando ya que tengo el portátil conectado al monitor y me gusta ver películas desde la cama, es posible?

Podría gastarme 100 como máximo aproximadamente.

B

me quiero comprar los Kingston HyperX Cloud, q me recomendais para poder utilizar el micro en el portatil ya q solo tiene entrada para los cascos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11430 Microlab Solo 6c

edit: soy estúpido llego tarde y has comprado ya esos, bien hecho xDDD

1 respuesta
cortes

#11486 los cloud llevan un adaptador para jacks de sonido + micro.

1 respuesta
B

#11487 Están los Microlab 7c por 158€

http://www.amazon.es/Microlab-MICROLABSOLO7C-SOLO-7C-Altavoz-PC/dp/B00449BGUQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451761394&sr=8-1&keywords=microlab+7c

En mi caso me dieron 10€ para gastar en Outlet y resulta que estos están en el Outlet, por lo tanto si teneis un bono de 10€ os saldrían por 148€.
Creo que tienen alguna mejora respecto a los 6c pero ni idea... yo con los woxterl 410 estoy muy contento, además que para una habitación de 10 metros no necesito más xD

cortes

La mejora es que en vez de un cono de 6.5" tienen 2 conos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin