Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

goyetus

#11517 Si Mega me lo permite y no lo ve mal, voy a hacer un pelin de Spam sobre el hilo de cables para usuarios de MediaVida.

Hace un par de años que empece con el tema, pero no lo he retomado hasta estas fechas. La cuestión es que tengo cable de diferentes tipos (OFC, OCC, Shure, Algo de cardas...) y terminales Switchcraft, Rean, Neutrik y genericos (aunque se pueden pedir viablue o cualquiera que querais)

Ofrezco servicios de cables personalizados, cables con Litz, diferentes fundas de recubrimiento, etc.
Os pongo un ejemplo de unos auriculares EP-620 que recablee hace 2 años (están bastante mal, no me tiréis piedras).

Os dejo el hilo de cables del foro:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575/6

Galeria de imagenes de cables hechos (tanto usb como audio):

usb 2015-2016 : http://imgur.com/a/5q5WA
Audio: http://imgur.com/a/cvSzf

Web donde podéis ver todos los sleeving y conectores que tengo en stock

Http://cable.goyetus.com

Solamente los usuarios de MV tienen precio especial (se solicita en el formulario de pedidos)

Os agradecería si necesitáis algo, que me consultéis. La verdad es que me he juntado con una barbaridad de stock y me gustaría al menos, poder moverlo.

Un abrazo

5
Nolostyle

#11550 Buff.. yo encantado pero la que se ha quedado en el lado oscuro ha sido mi cartera eh xD, estos me encantan y eso que son de las opciones más económicas, no me quiero imaginar como sonarán los cacharros que tenéis algunos :qq:

1 respuesta
B

#11494 Prueba si al mover el raton la intensidad del ruido aumenta.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11552 Los lcd-2 son del rollo del he-400i solo que algo más oscuros, en un sentido más cálido en tono y con un sonido más denso en general, son densos, cuyo sonido se mastica xD

Hablo de la rev2, la que yo tengo y creo que Zetkin también, ahora la Fazor suena algo más clara y aireada.

1 respuesta
Nolostyle

#11554 Supongo que algún día tendré la oportunidad de probarlos en algún sitio, no me imagino un sonido así tan denso como dices... eso sí, de probarlos a poseer unos ya hay un trecho, que con lo que cuestan ya son palabras mayores xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#11555 Sip tienen un sonido más denso que el 400i, cuerpo, etc. ya los probarás si no en una quedada jajaj

B

tenia pensado pillarme unos hyperx y unos xiaomi v3, los hyperx para jugar al csgo y pc y los xiaomi para escuchar musica en la calle.
merece la pena q me compre los hyperx pudiendo tirar con los xiaomi o comprarme unos in ear mejores para csgo? y en ese caso q in ear me recomendais? Gracias!

3 respuestas
B

#11557 Mejor comprate los 2.

Los xiaomi son muy baratos y muy buenos para escuchar música en la calle.

Los hyperx mucho mejor para estar en casa.

3 1 respuesta
Markitos_182

#11557 Tengo los dos y coincido con #11558 . De hecho ese es el uso que les doy. Los HyperX en mi pc para jugar al CS y demás y los V3 para el portátil y escuchar música por la calle.

B

#11553 He desenchufado el Adaptador USB de WiFi y ya no se escucha ese ruido. Pero si lo enchufo se escucha, ¿cómo podría solucionarlo? :S

MegalomaniaC

Los pasos en el CSGO con lo Hyperx se oyen de cine, claros y precisos.

1 respuesta
madaleno

#11557 Otro por aquí que tiene el mismo combo, los HyperX para casa y los Piston V3 para la calle.
Muy contento con ambos la verdad, sobretodo con poder quitar el micro de los HyperX, eso para mi es muy TOP.

Yekale7

Los Hyperx para jugar los veo los mejores, como comentaís tienen muchas ventajas pero el único punto negativo que le veo es que no se le pueda quitar el cable del casco. Pero vamos que por 50€ como bien dicen, se juega de fábula.

FMartinez

Mira, para todo el que quiera alimentar su usb dac con un aislador de usb:

http://www.ab-system.hk/index.php?route=product/product&path=73&product_id=63

Basicamente lo que hace el aparato es que lo que conectes ahí, tome los datos y la alimentación por separado. (Los datos por usb del pc, y la alimentacion con un transformador externo) Esto hace que la calidad general de un dac aumente en todos los aspectos. Además no es caro.

Thanat0s

Hola gente, ¿alguna recomendación en micros de solapa para el ordenador?

Últimamente estoy grabando vídeos y el sonido del micrófono de mesa es demasiado bajo.

FMartinez

PREGUNTA: si enrollo un cable de papel de aluminio, es como si fuera un cable "apantallado", no? JAJA

1 respuesta
B

#11566 Yo creo que si, en plan cutre, pero sí.

2
B

#11561 Mega, el otro día me llegaron los cloud y la dgx, en la configuración del audio center es recomendable activar algo o tocar alguna opción? O como viene por defecto ya esta bien?

En cuanto a la salida analógica el frontal lo puedo poner de dos maneras FP auriculares y FP altavoces, con la configuración de altavoces se oye mas fuerte, es mejor dejarlo en auriculares?

En este apartado también puedo cambiar los ohms y hay 3 opciones <32(voip mode), 32-64(pro-gaming) o >64(exciter), que opción tengo de dejar?

Saludos.

2 respuestas
B

#11568 32-64(pro-gaming)

1
FMartinez

No entiendo, que se le pasa por la cabeza a la gente comprando cables de 150€ y 400 por cables usb? Que si enpantallados, que si fabricados con plata, etc... O realmente se notan, o son millonarios sin cabeza y les gusta comer placebo.

1 respuesta
Zetkin

#11568 Lo mejor es tener el programa limpio.

yNk

¡Buenas!

Como ya comenté me compré los SOLO 6C y hasta hoy no los iba a abrir... pues bien, ya los he abierto e instalado!

Lo primero decir que suenan de lujo, y que son ENORMES!

Muchas gracias por la ayuda chicos!

Os dejo un par de fotillos de cómo ha quedado el escritorio con ellos :)

4 1 respuesta
Li3cht

Hola chicos, tengo una duda bastante tonta pero no se me ha planteado antes y no quiero cagarla.
Me gustaría darme un caprichillo para finalizar Navidades comprando unos Kingston HyperX Cloud + Asus Xonar DGX (nunca he tenido tarjeta de sonido, de aquí mi duda).

Mi placa base es la siguiente:
http://www.amazon.com/Gigabyte-DDR3-1150-Motherboard-GA-Z97X-UD3H/dp/B00JKCHDC2 (os facilito link de Amazon porque permite ampliar bien la imagen).

Yo tengo mi tarjeta gráfica que es una GTX 770 conectada al slot PCIEX16 y creo que los slots PCIEX1_2 (este seguro) y PCIEX1_3 me quedan inhabilitados debido al grueso de la gráfica. ¿Yo podría conectar la tarjeta en los slots de abajo aunque tengan pines de más?

Así tengo el PC por dentro (es una foto de hace tiempo, no lo acabo de abrir por pereza, pero si no lo puedo poner en los slots inferiores tendré que hacerlo y salir de dudas, aunque creo que no entra ni de coña).

Muchas gracias de antemano y disculpad las molestias. Cualquier consejo o mejora que pueda hacer al combo también son bienvenidos, aunque he repasado los hilos de sonido y gaming y siempre se recomiendan estos.

1 respuesta
Zetkin

#11572 La posición de los altavoces está bastante mal. :S

1 respuesta
AlunaGeorge

Alguien que use beyerdynamic, es muy dificil encontrar almohadillas? Estoy a un paso de darles a los 770 pero las que traen me echan patras, la sudada puede ser importante.

p4l0m0

alguien probó ya el nuevo FIIO M3?? a mi me lo acaban de regalar y no lo he probado todavia!!

FMartinez

Qué les costaría a las marcas hacer sus auriculares modulares... Claro, asi se te jode del cable, y la gente compra otro nuevo.

goyetus

#11570 Les pasa mucha tontería, y generalmente gente que le sobra muuuucho el dinero. Lo máximo que he visto fue a un cliente de mi hermano llevarse cable por valor de 800€ para un pepino de 7.1 que monto hace mas de 10 años.

Cuando ves a gente comprando cables de 500 € y te indican que es cobre OCC de 7N (cuando no se puede medir mas de 5N con ningún instrumento en el planeta) ya te lo dicen todo.

Si es cierto que los cables de pura plata que se hacen algunos DIY, en algunos casos muy concretos, pueden merecer la pena, pero colorean algo el sonido por lo que he leído (no probado, aunque me gustaría).

En donde quizás si ganas algo es en cables litz , que ademas los forran de fieltro de lana + nylon , "evitando el efecto skin" de los cables, y de paso, sin malla de protección (ademas de quedar bonitos).

Si te metes un poco por los DIY de cables, y mas en audio, puedes flipar con lo que se inventa cada uno (con sus correspondientes cálculos de impedancia, capacitancia e inductancia)

Por el resto, mientras el cable tenga un buen diámetro, un buen apantallado, un buen conector y ademas, tenga la distancia justa para el aparato donde se va a usar, te puedes olvidar de engañabobos. Nadie pasa las pruebas ciegas diferenciando siquiera OFC de OCC....

1 1 respuesta
FMartinez

#11578

Yo quiero ponerle este a mi auricular, se le ve bastante bueno:

1 respuesta
goyetus

#11579 pasame la pagina que mire las especificaciones del cable. En la foto no tiene mala pinta.

1 respuesta