Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

RSN

#11502 Es curioso lo que dices, yo es al contrario (nunca he sido de sobrarme con el volumen), pero tengo una capacidad buena de distinguir sonidos a través de las paredes y con bastante distancia xD

geronimo1

Chicos voy buscando unos auriculares in-ear ya que mis sennheiser cx150 me he dado cuenta de que acaban de morir

¿Alguna recomendación?

Me gustaron muchos los cx150, me gustaría algo que los superara o al menos los igualara en cuanto a sonido... podría dejarme mas pasta si hay algo mucho mejor (que lo dudo)

pistons v3 y a tomar por culo no?

1 respuesta
ankris14

#11522 O los Hybrid, que dicen que andan mejor que los v3

1 respuesta
FMartinez

Gente, algun lugar donde comprar cables jack 3.5 asi tipo cuerda? ligerito, tal vez le cambie el cable original rizado de unos auriculares que tengo que es bastante pesado y poco usable.

B

#11488 los cloud 1 llevan adaptador usb para jacks? ty

1 respuesta
FMartinez

TOPPING NX1

Que opinais de este amplificador?

mansaia

Hola necesito consejo para comprar unos cascos cerrados circumaurales con un presupuesto de 100 a 150 €. Gracias

1 respuesta
cortes

#11525 no, van por jacks stereo solo.

Markitos_182

#11523 En mi opinión los V3 son superiores a los Hybrid ya que son bastante más planos. Los agudos de los Hybrid tienen unos agudos y medios agudos MUY oscuros.

N3mex

#11527 Beyerdynamic DT-770 Pro 32 Ohm

4 1 respuesta
B

Hoy me ha llegado la asus xonar dgx y los auriculares cloud x, he instalado el driver que recomendáis por aquí, a parte de eso tengo de tocar algo mas del audio center?

A parte con los auriculares vienen un montón de accesorios, entre ellos un trozo donde va el regulador de volumen, influye en la calidad del sonido si se usa? La verdad es que me da igual tenerlo ahí, ya que en el teclado ya tengo para controlar el volumen.

Los auriculares por lo poco que he probado son una pasada, da igual que los tenga conectados al frontal que atrás a la tarjeta de sonido no? Eso si he conectado el frontal a la dgx esta claro...

1 2 respuestas
mansaia

#11530 Gracias por la respuesta

ankris14

#11531 Si puedes, evita el controlador de volumen que viene. El tema de conectarlos delante es que a veces hay ruido por interferencias de los componentes internos, pero si no te pasa, no deberia haber problema.

1 respuesta
cortes

#11531 Todo extra que se ponga entre la salida de tarjeta de audio y el destino, mete ruido, unas cosas mas que otras, pero normalmente ese ruido es inapreciable, pero vamos, si con el cable que traen los propios auris vas bien y controlas el volumen desde el teclado, no hace flata que pongas el control.

1 respuesta
B

#11533 #11534 Gracias a los dos por la respuesta, entonces no usare el controlador de volumen.

En cuanto al frontal como tengo altavoces y auriculares, los altavoces los tengo conectados atrás y los auriculares en el frontal.

FMartinez

Alguien ha probado los cables de Ugreen? son bonitos. Sabeis si son de calidad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11536 Tengo un DP de Ugreen, es bastante bueno, se engancha bien y es bastante gordete, si te refieres a sonido pues ni idea, yo me los hago a medida xD

1 respuesta
FMartinez

#11537 supongo que la calidad de sonido sera la misma no? al menos comparandolos con el 99% de cables, exceptuando esos oxigen-free de 500€ si es que no son un timo xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#11538 Son un timo. Los Ugreen irán muy bien imagino, la cosa es que estén bien apantallados para evitar ruido/distorsión por que un cable no hace magia, no suena más cálido ni frío ni leches...

Yo me compré 12 metros de cable apantallado de Tasker, el C128 que venden aquí en Natronics y va de coña, unas cuantas clavijas y tal, y genial... Con el recableé los Denon, hice cable de Audeze, RCA, etc.

1 respuesta
FMartinez

#11539

Desconozco si estará apantallado, pero no deberia de tener ruido interferencias, no? 2m.

http://www.amazon.es/gp/product/B00SUKK23M?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=AXZ3JQ1GVFPIF

Me voy a comprar esto tambien http://www.ebay.es/itm/JACK-3-5-MM-Hembra-Aereo-Aerial-Jack-Female-Plug-para-soldar-/321053781641?hash=item4ac04bee89:m:mV8fpNrMxzlsDA9C0UQZVtQ

para hacer mis auriculares modulares.

EDIT: Yo cuando desconecto el auricular y lo conecto, no noto incremento de ruido electrico, por lo que he de suponer que no tengo interferencias. (Actualmente tengo el auricular con un alargador de 2 mas de 2m creo)

1 respuesta
MegalomaniaC

#11540 tiene buena pinta el cable, el conector ese para qué?

Las interferencias se notan durante la escucha, y no es interferencia tipo teléfono si no un suelo de ruido más alto, mayor distorsión etc.

1 respuesta
FMartinez

#11541

pues ya lo he dicho, para meterselo por el agujero del cable del auricular y hacerlo modular, y luego conectar el cable ugreen que te he enseñado.

Entonces, conectando el dac al pc con un alargador usb y ese cable ugreen, lo mas probable es que tenga distorsion etc al escuchar sonido?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11542 Y por qué no compras eso en una tienda de electrónica y te ahorras el envío? Eso no vale nada...

Si te vas a poner a soldar y demás puedes hacerte un cable a medida.

1 respuesta
FMartinez

#11543

Me gastaré lo mismo que me cuesta ese ugreen y no quedará tan bonito. El conector ese pues tal vez si pueda cogerlo en una tienda fisica de por aqui. Y bueno, lo de soldar eso al auricular son tres cablecitos de nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11544 Haz lo que yo, compré cable de sobra y así me puedo hacer todo a medida bien a gusto... El ugreen no tiene mal precio.

N3mex

Cada vez me molan más los 400i.

No sé si es que me he hecho más a ellos, pero estoy :qq:

xD

1 respuesta
Nolostyle

#11546 Por cierto ahora que los mencionas, las almohadillas qué tal? En mi caso una no venía lisa del todo, pensé que la deformación sería de estar mucho tiempo en la caja y tal pero ahora me da la sensación de que ha ido a más. Me refiero a esto

En cuanto a sonido me encantan, nada que ver con lo que tenía, me alegro de haber dado el salto!

1 respuesta
N3mex

#11547 Uhmmm, no veo nada raro, está liso.

Qué tenías antes?

1 respuesta
Nolostyle

#11548 Ok, pues no sé a que se podrá deber, los míos por un lado si están completamente lisos pero por el otro están como se ve en la foto... he contactado con headphoniaks a ver que me dicen, y a ver si no va a más...

Antes lo mejor que tenía eran unos Akg k551, y bueno también los Takstar pro 80 y hi2050 y lo demás ya in-ears... imagínate xD

MegalomaniaC

Así que os habéis pasado al lado oscuro eh?... (planares), de ahí no se sale!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin