#11922 En teoría si se puede, conectas los altavoces por salida óptica a la ps4, y luego por rca (si tu pc o tarjeta de sonido tiene) o por el jack auxiliar al pc y listo. De todas maneras yo te recomiendo, comprarlo ahí, en amazon, si por lo que sea, el producto no se corresponde con lo que quieres, te devuelven la pasta sin ningún tipo de problema.
Y sobre los altavoces ni idea, así a primera vista, sobre la marca edifier solo he escuchado buenas palabras, y sobre la marca Trust Gaming, ya solo por llevar la coletilla gaming al final, me alejaría de ella, casi siempre son productos a sobre-precio, aparte que parece que no lleva salida auxiliar, por lo que si no cuentas con rca en el pc estás jodido, y tienen pinta de ser un poco chapuceros.
No puedo ayudarte mucho con los altavoces, pero si controlas un poco de inglés, te aconsejo que siempre mires las opiniones del amazon.com del producto que quieras comprar, que aquí en españa somos un poco ingenuos con esos temas y a veces nos cuelan cualquier mierda, pero en otros lados, donde esas mierdas llevan más tiempo en el mercado, pues ya no cuela tanto la broma.
PD: Esos altavoces de la marca Edifier que has puesto cuentan con 8 premios de hardware, si estás dudando entre esos y los trust mierding, yo no me lo pensaba dos veces macho. Y también hay que decir que el subwofer de los trust es más grande y más potente, algo que solo vas a aprovechar en una habitación grande y claro, si han invertido x dinero en hacer un subwofer tan potente, está más que claro, que de donde habrán quitado calidad será de los otros dos altavoces pequeños. Yo personalmente, que soy un amante de los buenos graves, odio el sonido que puede darme un subwoofer, junto con dos altavoces de mala calidad, los altavoces son muy importantes.