Haré lo que tu me dices, 2 columnas, 2 de estantería y el central. Compraré primero las columnas, que tienen que ser una pasada y así ya tengo graves asegurados. Lo compraré todo en amazon no vaya a ser que luego no me guste como suenen los de estantería.
Si puedes en Amazon mejor que mejor, sí.
Con lo que sigo sin enterarme es con lo de las entradas y salidas, yo creo que no está mal echo, todo se escucha bien. El cable que tengo conectado va desde los rca blanco y rojo de la xonar hacia los rca blanco y rojo del yamaha (AV 2). Estos son los de la xonar y estos los del yamaha. En el pc tengo activada la salida analogica por altavoces y así es como se escucha el pc, con los cascos que tengo conectados en el yamaha.
No digo que lo tengas mal, que si funciona es porque estará bien, digo que cuando lo explicas confundes salidas con entradas y es un lío al leer.
PD: Por cierto tío, es una pasada lo bien que suena el dts en las películas + los ecualizadores que tengo en el pc (el de la xonar y viper4windows), ahora tengo buenos graves en las películas y las voces y todo se escuchan perfectas macho, en serio, es una puta pasada, muchas gracias por recomendarme el avr, y eso que aún no lo probé con altavoces. Antes no veía películas ni ostias con los auriculares porque no me gustaba como sonaban (voces poco nítidas, etc), y ahora me encanta.
Lo de los efectos y tal ya es cuestión personal, yo escucho todo sin ningún efecto, tal y como lo han querido publicar.
Siento no haber respondido pero no he tenido na de tiempo estos días. A ver cuando te llegan las torres.