#11991 Jajaja, bueno, claramente me gustan los auriculares que sean más divertidos, que se alejen un poco de unos auriculares equilibrados sin más.
Por ejemplo los Takstar 2050 ahora mismo..., difícil que me los ponga durante un tiempo prolongado.
Eso sí, el resto de frecuencias tienen que ir de la mano, no me gusta que por ganar bajo pierda en el resto xD
También depende mucho del estilo musical que escuche en ese momento; si es instrumental quito el boost de graves del ampli y tan contento xD
Esos JVC me molaría probarlos sólo por curiosidad, aunque dudo mucho que los aguantase durante una sesión larga; acabaría enfermo o con dolor de cabeza fijo fijo xD
Pues los Dunu 1000, si hasta entonces no he cambiado de opinión. Y digo hasta entonces porque llevo desde el año pasado detrás de ellos y entre una cosa u otra no hay money.
#11992 No los he probado, así que poco puedo decir...
Tal vez te guste algunos auriculares con los medios adelantados. Por ejemplo, los 400i (no IEM) no sólo tienen unos medios tremendos, sino que al estar adelantados la presencia de éstos es mucho mayor.