Buenas, tengo un problema con unos VSonic VSD3S. Resulta que son de cable reemplazable, puesto que se pueden desenganchar los auriculares de este. Pero por algún extraño motivo el casco izquierdo me ha empezado a dar fallos. Creo que es el cable porque es lo que he probado a toquetear (lo típico, cambiar de posición, girarlo y tal) buscando la vuelta del sonido al auricular y a veces lo consigo, pero tengo que quedarme quieto para no mover el cable y perder la conexión.
Primero, he visto que hay reemplazos de cables. Pero cuestan unos 2/3 del propio auricular. Si estos me costaron 50 (ahora creo que están a unos 35-40) en su día, el cable son unos 25-30, cosa que no entiendo la verdad. Alguien sabe si los hay más baratos? En plan que sepa qué tipo de conector es para buscarlo a ver si quitando la marca cuesta menos.
Segundo, si lo de arriba es un caso perdido (porque no me voy a gastar el mismo precio de los auriculares en su cable, para eso me los compro de nuevo xD), me recomendáis otros auriculares? No tengo mucho presupuesto, tengo en conocimiento los Xiaomi Piston V2 y v3. De los 2, cuáles están mejor? He leído de todo (que si son mejores los V2, que si son mejores los V3...). Por el rango de precio de estos, hay algún otro que le haga competencia que valga la pena? Me gustaría que la construcción sea buena, porque manda cojones que me pase esto con unos auriculares de 50€, y los de samsung del movil aguanten una bomba nuclear, aunque no tengan mucha calidad...